Que tal esta bici?IRON HORSE

Tema en 'Enduro' iniciado por carlos2779, 18 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Pues me ha salido esta bici por 1400€,pero mi duda es que esta en talla 17 y 19,he mirado en el buscador y no me aparece ninfun post o censo de esta marca,mi talla seria una M,mido 1,78 y 85 de entrepierna,creeis que me puede ir bien la 17?O sera muy pequeña y mejor la19?Es que no veo en la pagina que fabriquen talla 18

Saludos y gracias

Adjuntos:

• 48032..jpg
      48032..jpg
      Tamaño de archivo:
      21,9 KB
      Visitas:
      359
  2. DaNiMoNDRaK

DaNiMoNDRaK Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    tiene k ir una bomba

3. JuANmAs

JuANmAs afroagromenawer

Me Gusta recibidos:
    0
    sabes que peso ronda?? como ir debe de ir muy bien, el problema que le veo es el servicio postventa, que he oido por ahi que iron horse se habia fusionado o habia quebrado o algo de eso, no?? (corregidme si me equivoco XD)

4. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene que ser un buen pepino

5. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    ufffff yo creo que te queda un poco justita, pero la 19 seguro que te esta grande, no conozco nada de esta marca, bueno tambien habia oido que psaba algo de hecho en chain las estan fusilando.
    no se como tallan estas bicis.

6. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    que yo sepa iron horse ha cambiado el sistema de suspension trasero del famoso dwlink al no menos fantastico ict de ellsworth, asi uqe me imagino qeu estan liquidando los modelos con el sistema de suspension antiguo.....
    en cuanto al tallaje pasate por mtbr http://forums.mtbr.com/forumdisplay.php?f=40 en el subforo iron horse seguro que saben indicarte
    por cierto que una marca sea comprada por otra no siempre es malo, o alguien duda del servicio post venta de cannondale que ahora pertenece a un grupo industrial mayor........
    salu2

7. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    Buen precio el de Chainreaction pero es por eso que ya no fabrican en el 2010. Ten en cuenta que también puedes conseguir el cuadro suelto en ebay USA por unos 500€ te lo digo por si ya tienes otra puedes pasarle los componentes. El sistema de suspensión tiene buena pinta. Pregunta el peso porque me parece que es un poco brutota pero depende del uso que le des, para subir en rutas de montaña no parece de lo mas cómodo.

8. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    En ebay USA esta el cuadro suelto?Pues podra intererarme el cuadro suelto,no fabrican talla 18,ahora mirare el enlace a ver la gente que la tenga que opnina gracias

9. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Te pongo un resumen de una prueba en la revista freeride, prueban la 6point4,el más económico de la gamaque valía ¡¡¡¡2999€!!!:
    Sistema suspensón DW-Link pivote virtual que describe una S cambiando el tacto: primer tacto sensible a los impactos, segundo tacto idónbea para el pedaleo y tercer tacto para los impactos fuertes, tampoco interfiere en la frenada pero requiere de unacuidadosa puesta a punto. Su eficacia y tracción son buenas aunque se hace un poco pesada cuesta arriba. 160mm de recorrido.. peso 16.090kg sin pedales.

mal no debe de ir y si es nueva por ese precio está genial, eso si se dice que iron horse ya ha cerrado puertas y en caso de recurrir a garantía no se que tal iría
    de geometrías no se, pero creo que tiran a pequeñas

10. juan12345

juan12345 Daredevil

Me Gusta recibidos:
    88
    Hola ,

yo tengo la MKIII y lo único que puedo hablar de ellas son maravillas.Subiendo ,tracciona muy bien y no bambolea demasiado cuando vas de pie,sentado ni se mueve.Ahora para abajo es una bomba,se lo traga todo.A mi me encanta el sistema.
    IH no ha renovado la patente con DW (tenían cinco años) y ha cambiado con lo que se está deshaciendo del material a unos precios de risa.Yo lo compré en ebay por 600 euros ,incluidos los 100 de aduana.
    En cuanto a las garantías,el nuevo dueño de IH está decidiendo que hacer,yo no me haría ilusiones.Si se rompe tengo en mente,lo que me estaba mirando hasta que vi la IH , una TURNER 5.SPOT(mismo concepto ,pero 2000 euros el cuadrito...)
    Ahora le he metido un amortiguador nuevo,el Avy y estoy a la espera de probarla,pero si antes iba bien ahora creo que va a zser un vicio.
    La bici pesa 16.5 kilos con la tija pija y el amortiguador nuevo,peso respetable para lo que la quiero yo.
    En la foto parece la 6 point4,eso se lo tiene que comer todo.Mira en ebay que encontrarás cuadros a muy buen precio y com te han dcho por ahí,luego la pones a tu gusto.
    Un saludo

Adjuntos:

11. juan12345

juan12345 Daredevil

Me Gusta recibidos:
    88
    yo mido 1.83 y es la talla 19.Métete en la página oficial de IH
    .UN SALUDO

12. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    Pues me he puesto en contacto con una tienda y esta este y otro que me estan mirando pero ya lo pondre por si las mosca alguno se me adelanta,estoy a la espera de ver los pagos por aduana y luego ya veremos,si me sale mas a cuenta el cuadro nuevo o la bici entera y vender los componentes y montarla a mi gusto,lo que mas me impone son los 16kg.....Mucha tela ya que es mi unica bici(menos la de carretera),saludos y gracias
    PD Una pasada de bici muy guapa

13. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    Me he metido y solo 15,17 o 19.........

14. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    La otra opcion es esta GT Sanction,veremos a ver

15. juan12345

juan12345 Daredevil

Me Gusta recibidos:
    88
    La aduana ,calcúlale un 20 %.
    Las talla ,ya se cuales hay ,me refería a que mires la que te corresponde.
    El peso,pues depende del uso que le quieras dar,yo la he puesto robusta(eje de 20 ,llantas gordas,frenos,la tija,amortiguador...) para que aguante mis 90 kilos cuando bajo a todo lo que puedo .Para subir ,para mí no es un lastre,subo encantado pensando lo que me espera para abajo,je,je.es cuestión de entrenar un poco más.
    Tengo una rígida por debajo de 10 kilos,y que quieres que te diga,subo parecido con las dos,depende con quien te ljuntes y si te gusta "echar carreritas"con tus amigos.
    Hay mucha tontería con el peso,salvo que seas un profi no creo que notes un par de kilos,tú dale a los pedales y entrena más ,como hago yo.
    Ademas es una sensación muy bonita darle cera a alguien que lleva una bici 3 ó 4 kilos más ligera que la tuya,ja,ja y si te quedas siempre tienes excusa:p
    Es una buena bici y no te va a defraudar

Un saludo

16. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    Se rumorea que a IH la ha comprado el mismo grupo que compro a Cannondale, Gt y algunas otras marcas y que pronto estará toda la gama en el mercado otra vez, esperemos que así sea y no se pierda esa mítica marca.
    Saludos.

17. juan12345

juan12345 Daredevil

Me Gusta recibidos:
    88
    IH ha sido comprado por una multinacional que tambien es propietaria de GT ,MONGOOSE,SCHWINN y CANNONDALE entre otras.

Lo que si es seguro también es que ,de momento IH la van a vender en el mercado USA,asi que si quieres tener una marca mítica aprovecha la oportunidad porque luego van a restringir las ventas por internet.
    Tambien he leido que parece que van a fabricar repuestos para los modelos DW,así que...

Aquí hay un extracto de la noticia:

DOREL’S RECREATIONAL/LEISURE SEGMENT ADDS ANOTHER
    STRONG BRAND WITH PURCHASE OF IRON HORSE ASSETS

Montreal, July 15, 2009---Dorel Industries Inc. (TSX: DII.A, DII.B;) today announced that
    it has acquired certain assets of Iron Horse Bicycles, including inventory, various trademarks
    and trade names, as well as the "Iron Horse" brand, in a transaction valued at US$5.2 million.
    The assets were acquired in a bankruptcy auction by Iron Horse’s secured lender following
    that company's decision to suspend operations for financial reasons.
    Iron Horse, marketed throughout North America and internationally, is best known for its
    downhill and extreme trail bikes. Founded in 1987 in New York, Iron Horse Bicycles quickly
    established themselves as a market force. They gained their reputation with lightning-quick
    and superb handling bikes that placed them on the international racing stage. Iron Horse has
    carried a strong roster of professional athletes, including: Dave Cullinan, Kim Sonier, Penny
    Davidson, Toby Henderson, Leigh Donovan, "Pistol" Pete Loncarevich and Sam Hill. In
    addition to downhill and extreme trail bikes, Iron Horse products range from mountain bikes,
    road bikes, and comfort bikes to juvenile bikes and hybrids.
    Iron Horse has also received numerous accolades, including the 2003 Mountain Biking
    Magazine’s “Bike of the Year” award. The brand is recognized as one of the best in the
    industry. Sales in 2008 were US$25 million globally.
    The transaction adds yet another highly recognized name to Dorel’s portfolio. “Adding Iron
    Horse to our stable of existing world-class bicycle brands, such as Cannondale, Schwinn, GT
    and Mongoose, brings depth to our mountain bike offerings,” said Robert Baird, President of
    Dorel’s Recreational/Leisure segment. “With growing interest in mountain biking and racing,
    the addition makes Dorel better suited to reach new retailers and, in turn, consumers.”
    “This latest purchase is in line with the strategic road map we have developed to build our
    bicycle business into the leading global bicycle company,” stated Dorel President and CEO,
    Martin Schwartz. “While their 2008 sales were US$25 million, we are confident we can
    significantly grow this number. Iron Horse is another excellent brand that we will be able to
    leverage through our vast resources. The purchase price was most favourable and we look
    forward to an excellent return on this investment.”

18. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    Veremos a ver si me sale un cuadro de 2ªmano o pillare esta de usa que esta muy bien de precio,saludos y gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página