estoy pensando en cambiar de ruedas a mi flash de 29 . le cambie el buje trasero por un novatec . he visto estas mavic a buen precio y son tubelees . alguno las tiene montadas que tal van . saludos.
Ir van bien, pero son pesadas al ser un aro tubeless (creo que son 450 gramos cada aro). Si quieres que las ruedas te queden a un peso decente, tendrás que meter bujes ligeros y como el buje ha de ser fiable... ligero + fiable = pasta. De todas formas, por qué pones esto en General? Ponlo en la sección adecuada y te responderá mucha más gente, en General se habla de temas más "difusos".
Pero , pesadas no son tanto . Segun el montaje que le pongas . Si se quedan en 1600 grs es mas que suficiente . Lo bueno que son tubeless . Saludos
Coñoooo!!!! 1600 esas llantas con tubeless,pero si las las mavic slr pesan eso pelas y mondas,como es posible......
Yo llevo unas 819 en la doble de 130. Me decanté por ese montaje ya que antes las tenía en una enduro y por mi peso, que no es ligero precisamente, y pasaba de rollos de llantas endebles y con cuidados especiales. Las tengo como el primer día y aunque a menudo me asaltan tentaciones de cambiar a algo más ligero, creo sinceramente que no me merece la pena. Eso si, para rally o algo light no las montaría, pero como rueda indestructible me parece de lo mejor.