Ola compañeros He estado mirando bicis de descenso, he encontrado una la Specialized Big Hit 1 de segunda mano del año 2006 (me parece), el vendedor dice que no ha cambiado nada, pero yo creo que el manillar no es el mismo Que os parece esta bici para iniciarme en el mundo del downhill? Habría que cambiar algo en la bici que me vende? En teoría esta es la ficha técnica de fábrica specialized : Big Hit 1 Os dejo la foto que me ha dado el vendedor, haber si encontráis algún defecto i tal… Gracias por adelantado
x 400 euros yo la compraba.. la orquilla que viene no es la z1?? la de la foto es una drom off... de todas formas 400 euros...
por 400 EUROSS!!! está regalada! cogela y no la sueltes! esa bike la tengo yo, pero ya la e cambiado casi todo y solo tengo buenas palabras para descrivirla... en el momento que le quites los frenos y la horkilla tendrás un pepinazo de bike... te lo aseguro... te pongo una foto... parti las vielas y le puse unas saint, el freno trasero tmb le e puesto un saint(como el de delante, el antiguo) y le e puesto un manillar el gallo rojo que queda fino fino! un saludote!
los deore no van mal para lo que cuestan... pueden servir provisionalmente... pero los sole tmb pueden servir provisionalmente aunk comparandolos con los deore son una ******... piensa en pillarte las cosas que te van a valer para una temporada larga o hasta que se rompan!
no esque ya los tengo comprados i puestos en la bici que tengo actualmente, si son mejores que los que vienen de serie en la big hit, no me cuesta nada cambiarlos
400 pavos es un regalo,solo asegurate de que el cuadro no tenga fisuras y ya la pondras guapa.....madre mia 400 menudo regalo
La verdad q por ese dinero si el cuadro no tiene fisuras ni nada cojela y si le quieres mejorar algo tu................ Yo empezaria por el manillar'''''''''''''''''
no es por desilusionarte pero... esa foto de la bici lleva tiempo circulando por segundamano.es y habitamos.com: Bicicleta specialized bighit 1 descenso - bicicleta de descenso specialized bighit 1 con todos los , y es un timo, fijo que cuando le digas al tio que te la quedas, saltará con que vive fuera, que la novia se ha quedado en España con el canario... que es un tipo serio y trabaja con una empresa de mensajería como intermediaria... y bla, bla, bla... mi consejo es que mires algo en este foro, la inmensa mayoría de la gente es de fiar, mientras que en segundamano... la inmensa mayoría son timos... saludos!
si conoces de quien es por ese precio es un chollo..pero si no sabes de quien es..me da que pensar mal..por por 400..pero bueno..cnon esa bike irias sobrado.Un saludo