Como veis el poner esta cubierta en la trasera? Alguien la ha probado? Penaliza mucho en la subida? Que tal la tracción? Sería para un uso all mountain-enduro... La tengo con poco uso y me gustaría terminar de gastarla...
Yo la tengo y vengo de una rueda trasera specialized de esas de moda que por el medio tiene tacos muy pequeños y al cambio no he notado que me lastra más pero sin embargo bajando una delicia
Es como una ventosa subiendo La llevaba en la MDK y la cambie por una IKON, ahora tambiela llevo en la CARBINE y pienso hacer lo mismo . Baja que cagas , pero subiendo es co si llevases un polizonen la espalda.
Yo la monté en una 27,5" , con garganta de + de 25 la 2,30 versión dual exo tr y después de dos salidas la quité y guardé para delante donde va genial, en relación a la ardent 2,25 que es la que puse detras lastraba bastante subiendo también traccionaba mejor, bajando rodaba mejor , pero también retenia menos al frenar y derrapa de forma algo brusca no tan progresiva como la ardent...pero siempre puedes usarla delante si detras no te convence.
Yo tb la puse detrás en 2,3 dual y la acabé quitando por lo que lastra. Agarra bien y retiene en la frenada, pero a mí me gustan más las cubiertas con un perfil más redondo para atrás.
esperate a que salgan los nuevos neumáticos Maxxis, que hay de muy interesantes para atrás, como los nuevos Race TT y Minion SS... El Ardent lo tengo y me gusta, pero creo que el Race TT me va a gustar aún más! Para delante, me uno al grupo de nazis por las High Roller
Ya. Si es muy buena cubierta...pero he puesto una mavic crossmax charge y me gusta más...era por aprovecharla detrás lo que le queda de desgaste...pero según la mayoría parece ser un muerto en la trasera...muchas gracias a todos! Cuando gaste la Mountain King II 2.4 en la trasera veré...