Hola, Van bien las MTB MT21 de shimano? Cuales van mejor, esas o las del Lidl de 20? Esque estoy por devolver las del Lidl y comprar las Shimano...
No se como serán unas u otras porque no las he probado, yo tengo unas Jhon Luck. Lo que si te digo que en unas zapatillas no ahorres dinero porque al final serán incómodas y te durarán dos días. Y llevan mucha batalla siempre.
Tienes razon pero esas Shimano el precio oficial son unos 60€... Yo ya lo veo suficientemente bien para lo que yo hago que son 30km a la semana... No soy ningun pro ni nada xD
Yo tengo las del lidl y solo tienen 2 defectos: peso y que no llevan orificios para tacos. Las shimano no se que tal serán pero no tienen mala pinta. Un saludo.
Me gustan más las MT30. Se parecen mucho, pero el color marrón de las mt21 me echa para atrás. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7612 Suelen estar muy baratas porque se encuentran en pocos sitios. Saludos,
Hola, yo tengo 2 del lidl, de momento no he tenido ningun problema con ellas (unas tienen + de dos años), como te ha dicho emeritoaugusto son pesadas pero bastante robustas. Si te interesan las shimano MT21, aquí CENTROBIKE.com - bicicletas, bikes, mtb, ciclismo, accesorios, precios excelentes. las tienes a 43 , es una web que està en Barna y puedes pasar a recogerlas por la C/Calabria para ahorrarte los gastos de envio, mirà de probartelas en algun sitio tipo CI para saber tu nº, les llamas por tfn o les envias un mail y ellos te dicen cuando las tienes para pasar a recogerlas y pagarlas, un saludo
Creo que me quedare con las del Lidl... Parece que son como mas impermeables. Cuestionaba esto porque las Shimano me salen a 30 y podia devolver las Lidl y poner 10 mas y tener las Shimano.