Hola a todos!!! Pues no se nada de esta bici y alomejor me compro una que me han ofrecido a buen precio pero no se nada de ella!!!! que tal va?? el sistema que lleva es fsr no? Bueno si alguien sabe como va porque tiene una que me lo diga!!!! Saludos
pues un amigo la tiene i no esta nada mal,es muy estable i nada pedaleadora que en dh no cal pero a mi me mola......en general esta bien
yo la tengo y va de lujo! la mia es una plunder r del 2009, es un poco pesada, pero es muy estable y se embala sola, y apenas se frena en trialeras y en curvas!
las dos por el cuadro.....por delante de la soldadura de la pieza que va soldada al cuadro donde va anclado el amortiguador
yo la he tenido y ahora la tiene mi sobrino y va muy bien, no se por que dicen poco pedaleadora, si se pedalea de putamadre con ella, yo le veo dos fallos, uno que cada dos por tres tienes que estar apretandole los tornillos, no se porque pero es asi, y la otra es que como le metas un poco de caña partes el basculante, cuadros no he visto ninguno, pero basculantes si, es mas mi sobrino pesa 65 k y lo ha fisurado si hacer grandes cosas, eso si lo hemos llevado a soldar lo han reforzado con una pletina y de lujo. Tiene dos platos y si no te hacen remontes eso se nota, es muy estable, postura muy comoda, ratonera y para mi gusto es muy bonita.
Pues todo depende de como esté la bici, deberías poner por cuanto te la venden y una foto... Si buscas algo para empezar, tanto para freeride como DH, y te sale bien de precio, píllatela... Pero si buscas algo que te dure un par de años, mejor que sigas buscando porque seguro que encuentras algo mejor, pero todo depende del presupuesto que tengas...
Pues me venden el cuadro suelto por 100€ y esta fisurado el basculante pero tengo un colega que suelda!!! ---------- Post added at 08:01 ---------- Previous post was at 07:59 ---------- Ira mejor que mi commençal mini dh que es la que tengo ahora?