Que talla me correspondería

Tema en 'General' iniciado por igsbcn, 31 Ene 2006.

  1. Vicam

    Vicam Novato

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    No por ser mecánico ha de saber necesariamente más que quienes te están aconsejando. Se les lee en otros posts y en ellos se ve claramente que entienden mucho. No pierdas de vista sus opiniones.

    Suerte con la elección. Saludos.
     
  2. Jogonca

    Jogonca Pernales

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De los Llanos
    Y para los de 1,71 y 84 de entrepierna? Se te ve bajo y la bici te queda como grande. solución?
     
  3. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.180
    Me Gusta recibidos:
    117
    Lo de mecánico no lo decía porque no confie en vuestros comentarios, todo lo contrari, todos han sido de gran ayuda. Lo digo porque seguramente un mecánico se habrá encontrado más veces con estas medidas y sabrá que solución ha ido mejor.

    Perdonar si he ofendido a alguien ;)
     
  4. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Supongo que la fórmula de la entrepierna multiplicado por 0.65, en los cuadros con sloping (no se si se escribe así), sería desde el eje de pedalier al centro de la barra "horizontal" en caso de estar realmente horizontal. Luego una 54 con sloping sería equivalente a una 57 aprox con una geometria normal.
    En las de geometria normal, el tubo horizontal suele ser 1 o 2 cm mayor que el vertical, mientras que en los cuadros sloping esa diferencia se va a más o menos de 5 a 7 cm.
     
  5. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Nol, la 0.65 es para geometrias normales. Salu2
     

Compartir esta página