Buenos días Me gustaria que me aconsejaseis una tienda fisica en Madrid que este bien de precio y sea fiable. En un principio me decantaria por comprar una BH o una Orbea. Muchas gracias de antemano Un saludo
Yo suelo comprar en Mammoth y el trato es bastante bueno, pero si quieres que sea barato mejor mira por internet. Te dejo la pagina de mammoth por si quieres hecharle un vistazo y ver donde estan las tiendas " www.mammoth.es " . Un saludo
Mammoth, Buhobike o Sanferbike. Mammoth en fuente del berro 8 (palacio deportes) Buhobike en avda. dr. garcía tapia 129 Sanferbike Avda de la perla, 35 En trato todas están bien y de precios parejos, me quedo con buhobike, pero me pilla un poco retirada si no estaba todos los días XDDDDD. s2
A mi me gusto mucho el trato y el material (muy abundante y variado) en Buhobike, en Doctor Garcia Tapia, en Moratalaz. Es más, es muy probable que me compre la bici alli. Saludos
Sanferbike trabaja bastante con Orbea y tienes 3 en Madrid, por lo que alguna te debería pillar cerca... yo las do bicis las he comprado allí y muy buen trato
yo de las citadas solo recomiendo Sanferbike, especialmente la de Av Andalucía, ni Mammoth ni Buhobike. Lo único que Sanferbike no tiene todas las marcas...
Se os olvida Bike Room, muy buen trato con los clientes. Pero no tienen ninguna de las marcas que mencionas.
Bike Arena, la tienes en Vallecas muy cerca del Ikea y facil aparcamiento y otra tienda en Arganda. Tienen BH y Mondraker entre otras
A mi me recomendaron ciclo delicias... http://www.ciclosdelicias.com/ Hable con ellos y parecen que controlan del tema...
Una tienda que NO te recomiendo es OTERO CICLOS. Algunos vendedores son pasotas, y otros son chulescos, además es un poco "cutre" como cliente, escuchar a un vendedor decirle a otro: "esa bici ya la tienes colocada" acerca de otros clientes que no tenian claro por qué comprar una bici más cara (Trek 550€ que la que habian pensado inicialmente (Orbea 350€. Personalmente, fui a la tienda por estar cerca de casa, despues de ir varias veces a comprar una bici que no tenian en mi talla, cuando por fin la tuvieron despues de 3 semanas y 5 paseos, me querian subir 25 euros el precio porque "la promoción habia acabado y yo no tenía ningún papel firmado". Al insistir en que me habian prometido mantener el descuento cuando llegara la bici, de muy malos modos me contestaron que "me lo tomara como quisiera, pero eso no iba a cambiar nada". Les di las gracias y me marché para no volver. Llamé a Buho Bike, me atendieron ESTUPENDAMENTE, tanto Jose Manuel como Alvaro. Pedi precio de un modelo que no tenian en tienda, y me llamaron tras una hora para disculparse por no haberme llamado antes, y confirmarme que me darian precio por la tarde, y a primera hora de la tarde, me llamaron por segunda vez para confirmar precio y stock. Finalmente, gaste mi tiempo y dinero en una tienda que valoran al cliente, BuhoBike, que está a 50 minutos de mi casa, en vez de en la tienda más cercana, Otero Ciclos. Buho Bike, un 10. Tengo 35 años, trabajo en el sector del comercio minorista, y sólo puedo decir que el trato de Buho Bike es "de los de las tiendas de antes"
Pues Bh y Fuji si te interesan modelos nuevos tienes en Ciclos Barajas en C/Agramunt 4. Oscar es un tio que sabe y yo fui desde Zaragoza por unas ruedas.
Gracias por la información, aunque yo me decanté por BuhoBike... De todas maneras, no está mal conocer más tiendas por si un dia te quedas tirado o no tienen algo en tu tienda habitual!
Yo te recomiendo KARACOL esta muy cerquita de Atocha, te asesoran muy bien y tienen muy buenos precios