que tienen los bujes dt 240s?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por the ghost biker1234, 6 Dic 2018.

  1. the ghost biker1234

    the ghost biker1234 Miembro

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    Hola, pues quería saber porque estos bujes son tan famosos y que tienen para que todo el mundo quiera llevar unos en sus ruedas.
    gracias.
     
  2. durban

    durban Miembro Reconocido

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    Fiabilidad, buen rodar, poco o nulo mantenimiento, ligereza... y sistema ratchet de 36t.
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    es sencillo,ligereza,fiable,facil mantenimiento,calidad precio el sistema ratchet que se puede cambiar si quieres que suenen mas o menos.
     
  4. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    Calidad. Fin del hilo. Vayan saliendo ordenadamente. Gracias
     
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  5. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

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    Som de buena calidad, y ligeros. Mantenimiento tienen, todos los mecanismos lo tienen si queremos que duren.

    Los 350 son más baratos y casicasi buenos como los 240.

    Lo malo de muchos bujes es el núcleo de aluminio, que se marca con el cassette.
     


  6. daviken

    daviken Miembro

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    jajaja
     
  7. j.buyo

    j.buyo Miembro Reconocido

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    Muy correcto

     
  8. bronson

    bronson Miembro Reconocido

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    Livianos y fiables, con poca mantencion te duran una vida ( tengo unos como hace 15 años), pero en estos tiempos ya hay otras marcas mas baratas e igual de fiables.
     
  9. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

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    ¿Y cuales son esas marcas?, porque los 240 son un poco prohibitivos.
     
  10. Dr. Nick Riviera

    Dr. Nick Riviera Miembro Reconocido

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    Los 240 se montan tanto porque los que funcionan igual de bien y son más ligeros, son mucho más caros.
     
  11. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Como poseedor de unos 240s... La verdad que son fiables y ligeros, pero como no seas un manitas o no te importe pasar por caja para cambiar y desmontar el nung ring interior no los recomiendo...

    ..
     
  12. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Prefiero tune o hope, no hace falta herramientas especiales, a lo mejor si son más caros que el Dt Swiss.

    ..
     
  13. NoTDi

    NoTDi Miembro Reconocido

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    Imagino que entonces los tuyos son Hugi... no DT ;) Por ahi (mas o menos) sería cuando DT se quedó a Hugi, que eran los fabricantes.
     
  14. bronson

    bronson Miembro Reconocido

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    Hugi tb tuve antes una delantera:) entre tantas armadas y desarmadas de ruedas, cambios de horquilla etc, ya no me acuerdo bien. DT compro la patente del ratchet system a Hugi por ahi en 1995 y por el 2003 empezo con los aros y un año despues saco las primeras ruedas que las habre comprado por el 2006-07 asi que anduve cerca.o_O
     
  15. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

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    Hugi tenía yo unos de 26, el trasero murió por una grieta longitudinal, algo muy raro. Si alguno queréis algún tipo de repuesto todavía lo tengo.
     

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