Hola, pues quería saber porque estos bujes son tan famosos y que tienen para que todo el mundo quiera llevar unos en sus ruedas. gracias.
es sencillo,ligereza,fiable,facil mantenimiento,calidad precio el sistema ratchet que se puede cambiar si quieres que suenen mas o menos.
Som de buena calidad, y ligeros. Mantenimiento tienen, todos los mecanismos lo tienen si queremos que duren. Los 350 son más baratos y casicasi buenos como los 240. Lo malo de muchos bujes es el núcleo de aluminio, que se marca con el cassette.
Livianos y fiables, con poca mantencion te duran una vida ( tengo unos como hace 15 años), pero en estos tiempos ya hay otras marcas mas baratas e igual de fiables.
Los 240 se montan tanto porque los que funcionan igual de bien y son más ligeros, son mucho más caros.
Como poseedor de unos 240s... La verdad que son fiables y ligeros, pero como no seas un manitas o no te importe pasar por caja para cambiar y desmontar el nung ring interior no los recomiendo... ..
Prefiero tune o hope, no hace falta herramientas especiales, a lo mejor si son más caros que el Dt Swiss. ..
Imagino que entonces los tuyos son Hugi... no DT Por ahi (mas o menos) sería cuando DT se quedó a Hugi, que eran los fabricantes.
Hugi tb tuve antes una delantera entre tantas armadas y desarmadas de ruedas, cambios de horquilla etc, ya no me acuerdo bien. DT compro la patente del ratchet system a Hugi por ahi en 1995 y por el 2003 empezo con los aros y un año despues saco las primeras ruedas que las habre comprado por el 2006-07 asi que anduve cerca.
Hugi tenía yo unos de 26, el trasero murió por una grieta longitudinal, algo muy raro. Si alguno queréis algún tipo de repuesto todavía lo tengo.