hola compañeros, me he pillado unas zipp para tubular y me gustaria que me recomendáseis que tubulares comprar. no compito, pero voy a todo tope tanto en las marchas como en las salidas con mi club. también entrenaria con ellos en verano
eso ejale continental sprinter, muy bueno y barato me acabo de comprar 6 con fomicus son una maravilla saludos desde chile
vredestein fortezza tricom, tienen un rodar alucinante, se enganchan en curvas que da gusto, con estos si he notado la diferencia entre cubierta y tubular, con los competition no note nada de nada. saludos
Lógicamente yo también he de aconsejarte los Vredestein Fortezza Pro Tricomp, tienen un rodar muy suave e incomparable por la mayoría de tubulares, su agarre en curvas es excepcional tanto en seco como mojado, duran muchos kms, resisten muy bien los pinchazos y su precio está bastante bien......los puedes conseguir por 49'80 €. Son los que más se le parecen a los famosos y artesanales Dugast. Un saludo
Hola figura ¿Como te va?, a ver si coincidimos más veces......que es un placer rodar contigo. Sinceramente es de lo mejor que he probado y.......he probado muchos.........posiblemente me atreviera a decir que los mejores (desde mi punto de vista claro). Un saludo
y los nuevos Ultremo ht tienen buena pinta no? que conste que no se mucho, solo he rodado con tufo, soy bastante nuevo en el mundo del tubular
Los vredestein, son de latex, o son vucanizados, es decir, si pinchas, ¿se pueden reparar con liquido reparador?
Para entrenar lo más barato que pilles, los conti Giro van bien para la marchas los conti sprinter no van mal, pero yo te recomiendo los coti competition, valen más pero son bastante más fiables en argarre en situaciones límite.
Tanto para entrenar como para competir yo utilizaría los Vredestein, te dan mucha seguridad su rodar es una gozada de suave duran muchos kms y su precio no llega a los 50 €, pienso que no merece la pena calentarse mucho la cabeza y llevar un buen calzado que es muy importante. Un saludo
Los Vredestein no son de latex.........sus cámaras que llevan si son de latex y no son vulcanizados, puedes repararlos si pinchas y prevenir con líquido ántes de pinchar. Un saludo
Hola Miguel, tenía entendido que a los tubulares con camaras de latex no se les podía poner liquido antipinchazos, y que solo se podian reparar descosiendolos, reparandolos y volviendolos a coser. Por otro lado, ¿recomiendas el liquido antipinchazos?