Dado que vi a gente que decia que seria curioso saber que uso le da cada uno al aceite WD-40 ya que vale para muchas cosas: para engrasar la cadena, para hecharle a la horquilla, para darle brillo y hasta vi a uno que hacia una mezcla para lavar y darle brillo a la bike. Que uso le das tu? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Aqui os dejo un hilo con usos http://elacumule.blogspot.com/2011/05/que-significa-wd-40.html Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
hola soy mecanico de bicis profesional y lo utilizo para engrasar , desgripar, dar brillo y para quitar el pegamento de las pegatinas (no quita todos los pegamentos pero la gran mayoria) un saludo
Pues parece que tiene bastante aceptacion. Pense que algunos ivan a empezar diciendo que esto era una tonteria. Otro uso: Hecharselo al sillin para que quede limpio Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Pues otro uso pongo yo: para aflojar mejor tuercas y tornillos Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Claro, su uso principal. En coches de radiocontrol lo usabamos para limpiar los plasticos ( quedaban como recien estrenados)
yo lo utilizo para engrasar, para la cadena, para las juntas, y rodamientos, para las botellas de la horquilla y el amortiguador trasero, tambien para limpiar, y por otra parte para desaflojar tuercas, tornillos, eliminar ruidos,etc hasta incluso cuando estoi en el garaje con la bici y no tengo agua, hasta me limpio las manos con el y me quita toda la grasa y aceite jejejej
No es malo para las gomas?? pregunto por que decis que se lo echais a las horquillas.. e igual se puede cargar los retenes y guardapolvos??? Yo lo uso para las pistas del scalextric jaja para los railes, evita que se oxiden, pero en la bici no lo uso, en la cadena yo creo que acumula mucha porqueria pero tampoco lo he testeado demasiado.
Si es malo para las gomas, reseca y acaba cuarteando. Para lubricar gomas, mejor cualquier cosa con base importante de teflon, o mejor aceite de silicona