yo miraria unas SIDI Giau, bien Sidi son carillas, pero tienen muy buena calidad. O sino las Mavic tambien tienen buena pinta aqui tienes las Sidi a buen precio CICLOS ARAGON - Zapatillas 2010 Sidi BTT saludos
te dejo unos enlaces tienes de todo,yo tengo las nortwave lizar y las spiuk,y de lujo quiza las spiuk son mas rijidas pero a mi me gustan asi. BICIS BUENDIA Zapatillas Componentes shimano y campagnolo. Tienda ciclismo, mountain bike y bicicletas. Calzados BTT - Calzados Northwave - VELO CICLISMO
Yo estoy esperando a que me lleguen las shimano M086 en color cobre,son rigidas y tienen suela de goma normal para patear bien por las rocas.me cuestan 80 €!!
acabo de comprar unas spiuk zs 11m de este año por 79 euros con pedales automaticos de regalo, habia unas luck muy guapas por 59 y 70 (las de 70 tambien con pedales)
yo uso las shimano Mt41 y van de lujo, y ademas son baratas. Tmabien tengo las spiuk, pero para andar por la montaña no son muy aconsejables.
Acabo de comprar unas Mavic Razor y la verdad tiene muy buena pinta de momento no las he probado pero me acoplan perfectamente. De precio me han salido por 105 euros aunque me han dicho en la tienda que ya las han subido a 120 euros.
Yo llevo spiuk y ya he tenido 2 y me van de lujo, mira que tengan bien reforzada la puntera porque todas las que van en piel la pierdes de momento. Sino pones los pies en la tierra suelen durar mas las zapatillas, ja ja ja. Saludos.
Yo llebo ara unas spiuk normalitas y van de lujo, son bastante duras para caminar y tal pero bueno asi duran mas!!ajaj son de lo mas barato calidad/precio y lo dicho ningun problema
Yo tengo hace dos años una Specialized BG sport mtb y van de lujo. Tienen plantillas que alinean las rodillas para evitar lesiones y son supercomodas. Yo te las recomiendo.
pues puedes mirar las spiuk z1 modelo nuevo son las que usa Paco Mancebo,tambien estan muy bien las Diadora el modelo ergo son las que ando usando yo desde hace un tiempo y la verdad son un guante se ajustan muy bien al pie y su cierre de carraca va fenomenal.
muchas gracias, nadie me recomienda catlike y en un par de tiendas me las recomiendan.¿alguien las lleva? gracias q sepais q tomo apuntes ,para la compra.