Llevo un mes con bici de CX después de 15 años lejos de las 2 ruedas, propongo que hagamos un listado de gente a la que le apetecería quedar de vez en cuando y a partir de ahí hacer una quedada inicial por ejemplo en la Casa de Campo, ¿que os parece?
Buenas En una temporada no podré motar en bici por cuestiones varias, pero tomo nota de la propuesta. Acabo de terminar de montar mi bici de cx y estoy deseando salir a darle al pedal Seguiré con atención el hilo. Un saludo
Hola disoluto bien venido si has estado años si sin tocar la bike pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena
Yo también he estado alejada de una rutina de entrenamiento, así que, si son rutas tranquilitas para empezar, también me apunto! Sigo el hilo
Bueno chicos, que dia os iria bien? Yo propongo un dia de diario por la tarde, porque los fines de semana esta petado de gente. Por poner un día, como os iria el miercoles 10 de junio? Ala, ahi queda.
Vaya, yo podría intentar cambiar una cita que tengo para el miércoles 10 pero no es seguro que pueda, ¿el martes 9 no os vendría bien?
Yo por las tardes a partir de las 17:30 puedo cualquier dia, asi que sin problemas para el 9. He puesto el 10 por poner algun dia.
Estaré atento al post a ver si puedo ir a la quedada con la cx, cada vez se ve mas gente en la Cdc con las cx
Muy buena idea ... plantear una quedada general. Yo me apunto. Intentare ir. y también se puede aprovechar el post para hacer como Blackmores....ir indicando salidas más inmediatas. por ejemplo.....salgo esta tarde a la casa de campo.....mañana me escapo al pardo y así si alguien esta interesado ya sabe que no ira solo un saludo y a disfrutar de las cx
Yo de momento no puedo salir hasta que no me llegue los pedales y los platos rotor,he salido con los time de carretera y los platos normales y acostumbra a los rotor tenía molestias en una rodillas
Perdona la confusión. Lo decía a modo de ejemplo. Por el Pardo he pasado con la de CX por los mismos sitios que pasaba con la mtb. En algunos tramos iba peor....hay que ser realista. Pero se puede. yo el domingo voy a la carrera de los manantiales. En belmonte. Y aunque todos mis colegas son de mtb. Yo me voy a llevar la de cx... un saludo
Jajaja entonces nada, si te animas ya sabes así entrenas para la carrera. El pardo está diver con la de cx, lo mejor es ver las caras de la gente
Yo el Pardo no lo conozco !!!!!yo seguramente salga el sábado por la mañana , a la Cdc a primera hora para volver pronto a casa
Aprovecho para comentar que quiero comprar cubiertas nuevas. Me he decidido por las continental cyclo X king. En King Barcelona. Son estas. http://www.kingbarcelona.com/es/cub...loxking-racesport-700-35c-rigida-p-19946.html si alguien se anima hacemos un pedido conjunto y si pasamos de 49€ el envío es gratis