Bueno, creo este tema para los Tranceros que somos y/o estamos en Valencia, y así disfrutar de nuestras bicis, de nuestra modalidad y de nuestra compañia. Bueno, a ver que se va proponiendo para empezar, un saludo.
Antoni Lo si me cuadra de fechas y no me pilla muy lejos me apunto que tengo ganas de ver a esa preciosidad tuya en directo
Ansanbo, tenemos un grupo de whatsapp, si quieres te meta para cuando hagamos ruta, pásame por privado tu telf y te meto. Mañana vamos a hacer una por la mañana. Un saludo.
Bueno otro que se apunta al foro. Para romper el hielo podemos ir concretando algunas cosillas :sabado o domingo?
Pues aquí tenemos la primera quedada de Tranceros. Lástima que nos haya llovido un poco, pero lo hemos pasado muy bien!!
Hola compañeros perdonar mi ignorancia, podríais definir la modalidad de tranceros, no lo había oído antes. Un saludo
Jajaja, no es ninguna modalidad, es simplemente que nos juntamos compañeros con el mismo modelo de bici, Giant Trance. Un saludo.
buenas noches, me parece muy buena idea lo de hacer quedadas de tranceros jejejeje, Una pregunta, de que zona sois ?? (yo soy de elda) Un saludo !