Hola, me estoy mirando de cambiar de bici y pillarme mi primera doble, por lo que he empezado a mirar me esta gustando la scott spark 50. Alguien que la tenga me puede dar su opinión, y el sisteme este de bloqueo twin lock que tal? Pd. me parece que este será el priner post de varios que voy a escribir...
una buena maquina si quieres toda la info sobre las spark pasate por el post de socot spark que esta en bicis y componentes hay esta toda la info sobre estas bicis,si formulas la pregunta hay te asesoraran mas y mejor.
Yo tengo la 30, y es una cojonudez!!!!....vengo de una epic s-works de carbono, y nada que ver!!!....el TWINLOCK es una maravilla!!!!
Yo tengo la spark 35 y es un bici genial. Venia de una rigida y ahora no cambio la doble por nada. Lo del twinloc, no lo uso ni en carretera.
BUENO PUES SIENTO SER EL DE LA DISCORDIA....pero no me ha gustado nada la spark sobre todo su sistema de suspension trasero , en el que solo se le saca partido si se usa el amortiguador nude , con el modo traccion....siempre he usado trek , en dobles y nada que ver..la spark va la suspension a su bola..comprimiendose como no debe y absorbiendo lo que cuadra...lo unico bueno de esta scott es que es estable bajado..pero no rapida , ya que la suspension trasera al no ir bien no te permite mucha velocidad..hace un año tenia en mente adquirir un cuadro..pero fue probarla y pasar de ella...y me hice con una gari fisher hifi..que le da mil vueltas a esta scott... ...los que veniis de rigida os parecera la leche , esta bici...pero yo antes de probar esta scott venia de una fuel 95 de trek...y vamos , como de la noche al dia