QUIENES SOMOS? Hagamos nuestro censo¡

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 24 Dic 2007.

  1. ROCIO CICLOINDOOR

    ROCIO CICLOINDOOR Novato

    Registrado:
    17 Jul 2017
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    dos hermanas
    Alguien que salga por sevilla o alrededores??
     
  2. Natalia Huertas Pozo

    Natalia Huertas Pozo Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2017
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Béjar
    Hola, me llamo Natalia. Practico btt y carretera y reparto salidas entre Navalmoral de la Mata (Cáceres) y Béjar (Salamanca)
     
  3. salmeron

    salmeron Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas a todas chicas! da gusto ver cada vez mas mujeres en este mundo. Solo deciros que si alguna tiene en mente programas de perdida de peso, preparacion fisica, etc. Contacte conmigo (ATPcycling@gmail.com). Hacemos preparacion fisica en ciclismo (graduados en ciencias de la actividad fisica y del deporte, INEF) y nadie mejor entiende las necesidades de una mujer, porque el modo en el que se entrena a una mujer y a un hombre son completamente diferentes, debemos prestar atencion al ciclo menstrual EN TODO MOMENTO. Actualmente estoy en el laboratorio de fisiologia del ejercicio de la universidad politecnica de madrid (INEF) colaborando en el proyecto IRONFEMME (https://ironfemme.com/) (por si le quereis echar un ojo) un proyecto por y para la mujer. No dudeis en preguntar al correo ATPcycling@gmail.com.
     
  4. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    ponte en contacto con los administradores para hacerte colaborador y paga tu cuota , si has venido a lucrarte en el foro de gratis tienes los dias contados por aqui hasta que te baneen . Un saludo ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. ACC95

    ACC95 Novato

    Registrado:
    17 Ene 2019
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cantabria
    Buenas chicas!

    Estoy diseñando una bicicleta de doble suspensión para mi Proyecto de Fin de Máster y he creado esta breve encuesta para conocer cuáles son los hábitos y las preferencias de los usuarios españoles. Hasta ahora tengo un 100% de respuestas masculinas. Os dejo por aquí el enlace al post con todos los datos.

    https://www.foromtb.com/threads/dis...le-suspensión-para-xcm.1541062/#post-27941926

    Muchas gracias!

    Un saludo
     

Compartir esta página