estoy pensando en poner disco de freno a mi bh coronas pero tengo un problema que mi cuadro no tiene en la parte atras para poner disco..estado mirando el adactador DM-UNI pero el tendero dice que en par de frenadas fuertes se mueve..que hago?necesito ayuda o si hubiera algien en madrid que me pudira frabricar algo para poner la pinza trasera se lo agradeceria un monton antes de nada GRACIAS..1saludo
Has pensado en pedir un cuadro nuevo a fizzbikes, por unos 150€ solucionas tu problema , a menos que le tengas mucho cariño a tu cuadro
ai le tengo mucho cariño a mi cuadro de mi bh coronas..y que opinion del adaptador dm-uni?perdona trezaradios que contacte con quien?1saludo y feliz navidad
Yo tambien tengo un cuadro bh coronas, le tengo mucho cariño, al mio si se le puede poner frenos de disco, de hecho se los puse, peeeeeeeeero si tu tendero te dijo que ese adapatdor se mueve en un par de frenadas bruscas lo mas seguro que lleve razon ya que las fuerzas que se hacen en las frenadas son bastante fuertes. Mejor sera que sigas con tus v-brake detras y delante pruebes el freno de disco, notaras la diferencia, y cuando puedas y tu presupuesto te lopermita te haces con una segunda bici y asi conservas la coronas. Saludos
Si no puedes poner discos, que tal unos hidraulicos a llanta? HS 33 silber. detrás un HS33 y delante disco
no prefiero poner discos..se que gente de madrid ha fabricado acoples caseros y han ido de pm si alguien sabe hacerlo que se ponga en contacto conmigo..1saludo
Yo tb tengo un cuadro coronas(que bueno me salio por cierto) y sí le puedo meter frenos de disco es mas, ando mirando unos para ponerselos. no se por que el tuyo no trae anclaje de disco trasero, me parece raro. De todas formas suerte con el problemilla
Per una coopa es un forero que tiene un post por ahí, que repara cuadros y hace arreglos de todo tipo.
seguimos buscando soluciones a mi problema y creo que me voy a decidir a hacer yo un anclaje..me ayudais?1saludo
per copa aqui tienes las fotos espero que entre todos pueda pones disco trasero a mi coronas..gracias
Mira te dejo una pieza que comercializó TREK hace tiempo, se adaptaba a sus cuadros para poder montar discos en cuadros que no lo tenian... es bastante probable que no la encuentres muy facil pero cualquier tornero te podrá fabricar una si le entregas el siguiente esquema...
Esa pieza exactamente no creo que te valga,es para trek exclusiva,pero te puedes fabricar algo parecido,prueba a hacerla en chapa o algo mas trabajable y despues la llevas a un tornero y que te la haga de bloque en cnc de aluminio o acero,eso ya a tu gusto.suerte.yo,personalmente,pondria un discazo grande delante y detras un v brake de los buenos,cane creek tenia unos que presumian de ser mas potentes que los xtr,no usaban la pipa esa metalica curvada,eran directos al puente,y caros.