hola a todos, el caso es que kiero comprarme un garmin edge 800 pero queria saber como funciona lo de los mapas....por que x lo visto viene con mapas pero aparte te vende una tarjeta con la cartografia d españa y otra q se yama city navigator...mi pregunta es ¿esa tarjeta q t venden aparte vale para algo? ¿los mapas que vienen en el gps son buenos para un uso de bicicleta por montaña? y x ultimo...¿de donde descargar mapas? gracias de ante mano saludos
Hola Oscar. Espero que pronto te respondan las dudas que planteas. Para empezar, te recomendaría que en el foro escribieras con palabras completas (no formato SMS) y estructurando un poco mejor el mensaje. Bienvenido al foro.
salu2 ---------- Mensaje añadido a las 19:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:32 ---------- hola oscar, yo compre hace poco un garmin edge 800. nunca tuve ningun gps, pero decirte que a mi no me vino ningun mapa aparte, el city navigator me parece que se compra aparte. trae un mapa base pero normalito. yo lo que quiero es llegar a ver el mapa como foto real o imagen real o algo tipo topografico y no tengo ni idea de andar con descargas d mapas y grabar en el gps. yo ya lo he usado y grabe las rutas y descargue alguna sin problemas incluso baje un par de programas para poder pasar datos del pc al gps y vicebersa y ver las rutas (baje 2 de wikiloc). la verdad que esta muy bien y en tema de entrenamiento es una bomba, aunque mi uso no sea para eso. Pero me gustaria saber como bajar mapas topograficos con mejor informacion y todo eso y si puedo instalar algun mapa en el gps (al poder ser gratis sin pagar) ,vamos tipo como en el gogle earth mas real. la verdad que soy un poco burro para estas cosas. a ver si alguien sabe algo y nos puede informar mejor. salu2
Si buscais un poco, podreis ver que lo mejor es bajar el Topohispania 2.03, es gratuito y para el Edge 800 va estupendamente. Si pensais hacer bici de carretera o seguir carretera, es conveniente instalar el City Navigator, pero ya es de pago. Hay muchos links al Topohispania 2.03 que podreis utilizar, instalar y enviar al gps.
Hola aqui en el foro hay un post con todo lo que hay que hacer "Manual solo para primerizos del GarminEDGE800" Suerte
Hola compañero, Acabo de entregar esta mañana a un compañero de trabajo su Garmin Edge 705 con los mapas de la mitad Este de España. Ha sido muy fácil. Solo he tenido que instalar el programa Map Source, instalar el España Topo v4 (mapas para Garmin bastante actualizados), y una vez seleccionados los que le interesaban (y muchos más... ) pasarlos al GPS con el icono apropiado. Tarda un buen rato porque es 1 Gb más o menos... Toda España viene a ser 2.4 Gb. Un saludo.
No, en absoluto hay que pagar nada. El Map Source te debe venir con el GPS; si no es el caso, te lo descargas de ForoVagos o web similar. El Topo España V4 también te lo descargas del mismo sitio. Un saludo.
Buenas , también acabo de adquirir un garmin 800 y estoy pegao total, me podrías decir donde esta ese post para principiantes?? Saludos y grs
Hola chicos. Consegui el Topo Hispania 2.04. El caso es que al pasar al Garmin 800 una zona de mi region donde resido y encender el Garmin, el mapa no me sale para seleccionarlo y el que sale es uno con 4 lineas rosas que no sirve de nada... ¿Sabeis a que puede deberse? Uso MapInstall
Ok! Hecho, pero como consigo que me salga el mapa Topo Hispania, por ejemplo? Lo he instalado con MapInstall pero no me sale en la pantalla de seleccion del Edge 800
Instálate el Tohispania 2.03 es un mapa muy claro. Sobretodo para seguir los traks ya que tiene un fondo con colores muy claros.
una pregunta que os quiero hacer. he instalado el topo hispania 2.04, ha sido fácil, pero a la vuelta a casa no me reconocía las carreteras por las que volvía, existe algún mapa de carreteras para el edge 800? un saludo