Como he puesto en el titulo, quiero volver a una version anterior del mapsource. Creo que este tema ya se trato hace tiempo, pero lo estoy buscando y no doy con el. ¿Me puede echar alguien una mano?. Muchas gracias.
un pequeño truco. Si vas a partir de cero, que tampoco es mala idea, bájate el mapsettoolkit y con él desinstalas todos los mapas que tengas (y sus registros, lo hace él todo) Luego tiras todo lo que huela a Garmin del disco C. Reinicias el PC - Localizas un Mapsource 6.13.7 original del enlace de arriba o de los que vienen con un etrex, lo instalas y abres. Verás en acerca de Mapsource que es esa versión. Luego localizas el archivo mapsource.exe, lo duplicas y lo renombras a mapsource 6.13.7. - Vuelve a abrir el mapsource.exe y en ayuda le das a buscar actualizaciones, te dirá que tienes disponible la 6.15.1, aceptas y la instalas. Con esta versión podrás ver los sombreados de las nuevas versiones de mapas (los DEM), sin ella los mapas simplemente no se muestran, aunque se instalan, no aparecen en el desplegable de mapas - Repites el mismo proceso y así puedes llegar hasta la última, la 6.16.2 y tener 3 versiones distintas esto viene bien porque hay algunos mapas que se ven en unas versiones y no en otras, y que se pueden desbloquear normalmente en unas y no en otras
*****... rojo me he puesto. No hago con la gente más que esparcir lo que he aprendido y sigo aprendiendo en este y más foros. No creas, a veces también pregunto ¿eh?