quiero vuestra opinion orbea onix o specialized tarmac sl3 antes de nada gracias por vuestra opinion es la primera vez que escribo aqui y no se si me sabre explicar.llevo años andando con bici de monte a la que le puse otro juego de ruedas montadas para carretera y creo que ya es hora de comprarme una flaca y estas son mis opciones: orbea onix 2010 montada con 105 por 1600 euros, que era la que habia visto y que me parece una buena opcion. pero el otro dia me ofrecieron la specialiced tarmac comp replica del saxo bank montada con 105 del 2009 con una rebaja del 20% que se me queda en 1850 euros y esta muuuuuy bien aunque se me va un poco de precio. y rebuscando un poco he encontrado la specialized tarmac sl3 con 105 de este año por el mismo precio. que me podeis decir?en principio me molan mas las specilized pero ya he dicho que se me van de precio aparte que no se si no van a ser demasiado pepinos para el uso que le daria aunque no se, igual me emociono y las saco fuego jejeje.gracias por vuestra opinion
Hombre, un pepino es, y es como todo, ahora igual le das menos caña pero si le das con las Tarmac tienes flaca pa rato. La Onix no es mala bici ni mucho menos, de hecho mi hermano la lleva, pero ante una Tarmac no hay color, aunque sea del 2009, del 2010 o de cuando sea, y aunque vaya en 105 (peazo de grupo por otra parte). Specialized sin duda..... Saludos y suerte en la eleccion.
la onix la puedes encontrar por 1300 € tranquilamente, a mi me costó 1380€ pero no busque muy bien, el precio que has comentado antes es el de tarifa y de hay hay tiendas que te bajan el 10,15 o 20% y mas del 2010 que ya salen las del 2011. La tarmac no la conozco pero Specialized ya se sabe es una marca puntera. Yo tengo la onix con 105 y estoy contentisimo. mi consejo es que si encuentras la onix por 1300 te la pilles, pero por 1600 no entonces pillate la tarmac. saludos