No se donde meter esta pregunta en el foro asi que la pongo aqui. Quiero quitar las pegatinas de mi rueda de carretera y no hay dios que las haga salir, algun truco para ello? Gracias...
Es una especie de secador, pero a lo bestia, se utiliza para doblar tubos de PVC, derretir plásticos... Si las pegatinas están lacadas, que puede ser el problema, con un cúter corta el barniz por el borde de las pegatinas, entonces saldrán... Y te quedará la marca de la parte no barnizada. Lijar, y volver a lacar.
son pegatinas normales no lacadas...no se donde hay esa lampara y no la voy a comprar para quiatr unas pegatinas...
Yo lo que hago a falta de artilugios modernos es calentar la pegatina pasando un mechero de un lado a otro.Luego poco a poco la vas extrayendo y por ultimo limpiar el pegamento que queda en la llanta con un poco de alcohol. Esto es mas casero.
Tambien hay un spray para quitar pegatinas, lo puedes encontrar en tiendas de suministros industriales o de pinturas.
Yo tb me animo a darte un consejillo, lo del Decapador de Aire caliente es un poco heavy, como se te vaya la mano puedes derretir hasta los radios, prueba si tienes en casa quita-esmalte de las uñas o sino alcohol, empapa un trapo bien y dejalo un rato largo encima de los adhesivos, bien cubiertos para que se vayan descomponiendo las pegatinas, luego vete eliminandolo con algo que tengas x ahi que no arañe la fibra de carbono, fabricate una espatulita de plastico durillo, y lo último lo eliminas frotando con un trapo.......ánimo y que te sea leve. Saludossss....
anda dejate de tonterias, yo levanté las pegatinas de unas crossmax con una Carcher (Agua a presión.. buff como salian! haha)
jaaja la madera por ejemplo no rraya el carbono puedo darle con una espatulilla de madera o cuña..tengo miles
bueno.. y despues que quitar las pegatinas??? es complicado colocar las nuevas y que no queden arrugadas????