Buenas, estoy intentando desmontar una GAC de hace mil años y estoy teniendo problemas para quitar la potencia. Os comento paso a paso lo que he hecho: - Ya he quitao el manillr - Aflojo con la allen el tornillo largo de la parte superior de la potencia, le doy un golpe seco para soltar el "cono"?, la pieza esa donde va atornillado el tornillo ese. Ahora quito el tornillo y dejo suelta la pieza que baja hasta la parte inferior de la horquilla pero sin salirse. - Ahora le doy la vuelta a la bici, y por la parte de abajo de la horquilla le doy 3en1, meto un tubo y le doy martillazos por abajo (dando en el cono). El tema es que la poencia ni se mueve, os adjunto una foto por si podeis echarme un cable. Un saludo
Sí, y lo he quitado pero no sale la potencia de la horquilla. Estoy rehabilitando una bici vieja del trastero para hacerla fixie y tiene algo de oxido. ¿Va a rosca?¿Puede que esté oxidada y tenga se sacarla a golpes?
lleva un expansor y al apretar el allen se aprieta y viceversa metele unas ****** q lo mismo esta agarrado
ufff... yo tuve una experiencia similar con una tija de sillín y no te quiero contar el resultado. una vez que has quitado el tornillo superior de la potencia, y le has sacudido bien para desbloquearla, solo se me ocurre un tratamiento de larga duración de lubricante. echale todos los días y a ver si en una semana la cosa va mejor.
Yo tengo tengo una GAC Zeus amateur y no consigo quitar la potencia por culpa de un tornillo safado. ¿Cómo la quito?