quitar ruido en rodillo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por CURRINAGUER, 15 Jun 2007.

1. CURRINAGUER

CURRINAGUER Muccho beti asta morí

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso me he comprado un rodillo, y visto por ahi que hay algo para quitar un poco de ruido que produce el rodillo, que es y donde lo puedo comprar?

pues creo que es un slick, alguien me puede decir que es eso un slick.

2. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Un slick es un neumático liso de carretera. Si pones una cubierta de tacos en un rodillo te vas a cargar la cubierta, el rodillo y tu matrimonio.

3. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Claro, para el rodillo has de utilizar slicks, sino no habra quien te aguante en tu casa con el ruido que haras, ademas de que te cepillaras las cubiertas muy rapido. Ya veras que bien que van respecto a las cubiertas de tacos.

4. birkof

birkof Trekero

Me Gusta recibidos:
    2
    Wenass

Y si no quieres que tus vecinos de abajo se conviertan en tus mayores enemigos, coloca una manta (o un aislante de acampada doblado varias veces) bajo el rodillo, que aunque montes con slicks, las vibraciones que transmites al suelo, son muy altas.

Un saludo¡¡

5. Nostramo

Nostramo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    consigue una rueda trasera usada,o una barata de hiper no importa que sea de calidad y montale el slick y la tienes para el rodillo lo de los aislantes es una solucion pero cuidado con no caerte que parece que vas flotando y a lo tonto pierdes el equilibrio si pones mucho aislante, enterate cuando no estan los vecinos y si tu horacio de rodillo es compatible aprovecha en esos momentos, tele, musica, cualquier cosa para amenizar el rodillo que es un peñazo yo lo compre por una lesion de codo lo que me permitio seguir dando pedales pero es un peñazo, suerte

6. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues el mio lo tengo a pelo con un slick en el suelo y mi vecina de abajo "que es mi mujer" no se ha quejado y suelo practicar a las 22.00.
    Yo no creo que sea un peñazo, es cuestión de mentalidad y se pasa calor por que no te da el aire cuando puedo lo saco a la terraza y si no un ventilador.
    Suelo hacer unos 40m tres dias en semana (tabla de entrenamientos) sobre todo cuando hace mal tiempo o los dias se acortan

Compartir esta página