USADO VENDIDO. RADAR / LUZ GARMIN VARIA RTL 500

Tema en 'Electrónicos' iniciado por cdrx80, 19 Dic 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cdrx80

    cdrx80 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    64

    VENDIDO!! GRACIAS A TODOS POR EL INTERÉS MOSTRADO.


    Vendo Radar/Luz Garmin varia RTL 500.

    Siéntete más seguro al salir a la carretera.

    Salir cada día a entrenar o a disfrutar de nuestra bici supone en muchos casos un desafío. Cada vez más gente abandona la carretera y se pasa al MTB. Sobre todo después de un gran susto.

    Coches que te pasan rozando. Otros que ni siquiera te ven. Esa sensación de nerviosismo que te entra cuando un coche te pasa rozando… es bastante desagradable. El día a día para muchos de nosotros. Desgraciadamente.

    ¿Hay algo que nosotros podamos hacer para revertir esta situación y sentirnos más seguros en la carretera?

    Por supuesto que sí.

    Por nuestra parte tenemos que hacer todo lo posible para hacernos más visibles en la carretera y alertar de nuestra presencia al resto de usuarios de la vía.

    Podemos hacernos más visibles con varias medidas pasivas, como usar ropa de colores vivos y reflectantes o llevar instalada una luz led de calidad que sea visible a larga distancia.

    ¿Pero podemos hacer algo más?

    Pues hoy en día SÍ.

    Usa un Radar/Luz Garmin Varia y tendrás controlados de un vistazo los coches que se te acerquen por detrás.

    Cumple su cometido a la perfección. Se acabaron los sustos. El radar te avisa con tiempo, mediante sonidos y en pantalla, de los vehículos que se te acercan, su velocidad de aproximación relativa y el nivel de riesgo.

    Unas bolitas aparecen en tu dispositivo Garmin compatible simulando los vehículos que sincronizan la distancia hasta llegar a tu posición.

    Sin girarte sabes el momento de apartarte lo máximo posible para buscar protección en el arcén, o acercarte a la línea para evitar la suciedad del mismo. Ahora se puede entrenar sin estrés de coches que te acechan y no los oyes por el viento, por llevar gorro de invierno, etc.

    La luz trasera del radar también avisa a los vehículos de la presencia del ciclista. Puede funcionar independientemente o integrándose con tu Edge compatible.
    Es una luz de gran potencia y de las visibles a más distancia que he probado. Tiene varios modos de luz y se hace más brillante o parpadea para avisar al vehículo que se acerca de la presencia del ciclista.

    Buena duración de la batería. Dura unas cuentas salidas.

    Yo lo llevo en mi Garmin 1000 y es una autentica pasada.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    VENDIDO!!

    Incluye:
    - Radar Varia (RTL 500).
    - Soporte de cuarto de giro para sillín y adaptadores para tijas standard o aero.
    - Cable de recarga microUSB.
    - Manuales.

    A continuación, podéis ver un video donde se explica de forma detallada del funcionamiento del Radar Garmin Varia RTL 500.




    [*]Dispositivos Garmin compatibles (según la web de Garmin): Comprobar en este enlace.https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/518151#devices.
     
    Última edición: 9 Ene 2019
  2. cdrx80

    cdrx80 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    64
    Sentirse un poco más seguro en la carretera es posible.
     
  3. cdrx80

    cdrx80 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    64
    Dudas y preguntas al día.
     
  4. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    6.735
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    mora de toledo
    El precio es negociable?
     
  5. cdrx80

    cdrx80 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    64
    Tienes un privado.
     
  6. Pepe@tumbabierta

    Pepe@tumbabierta Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2015
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    87
    Hola. ¿Lo has vendido? Muchas gracias.

    Jose
     
  7. cdrx80

    cdrx80 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    64
    Lo siento compañero. Ya está vendido. Aprovecho para cerrar el post.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página