Buenas compañer@s. Se me ha roto un radio de las ruedas Cole C50 y como son ruedas descatslogadas y no hay distribuidor en España me es imposible localizar nada. Sabéis de alguna marca que se pueda adaptar o donde podría adquirir algún radio?? Un saludo y gracias
No conocia como eran esas ruedas, pero tirando de Google he visto fotos y no parece que los radios sean especiales. Si no he visto mal son de tiro recto y planos y van cogidos al buje con una especie de "tetón" ranurado (no se definirlo mejor). Creo que con el radio roto o llevando la rueda a alguna tienda/taller en condiciones no deberia ser dificil encontrar un radio de la medida. Si tienes el manual o lo encuentras con la medida de los radios, quiza los puedas encontrar tu mismo.
Gracias Kevin. He preguntado por todas las tiendas de la zona y nada de nada. Llevan doble roscado, uno en el aro y otro en la cabecilla del buje. Esas que pones son las T50 y ya cambiaron en roscado del buje por otro similar a las Zipp. Cole ya no tiene proveedor en España y me es imposible encontrarlas de urgencia. Un saludo