Radios rotos rueda COLE C50.

Tema en 'Material' iniciado por popeye390, 2 Jul 2017.

1. popeye390

popeye390 Tira pa'rriba!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañer@s.
    Se me ha roto un radio de las ruedas Cole C50 y como son ruedas descatslogadas y no hay distribuidor en España me es imposible localizar nada.
    Sabéis de alguna marca que se pueda adaptar o donde podría adquirir algún radio??

Un saludo y gracias

2. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    No conocia como eran esas ruedas, pero tirando de Google he visto fotos y no parece que los radios sean especiales. Si no he visto mal son de tiro recto y planos y van cogidos al buje con una especie de "tetón" ranurado (no se definirlo mejor).
    Creo que con el radio roto o llevando la rueda a alguna tienda/taller en condiciones no deberia ser dificil encontrar un radio de la medida.
    Si tienes el manual o lo encuentras con la medida de los radios, quiza los puedas encontrar tu mismo.

3. popeye390

popeye390 Tira pa'rriba!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Kevin.
    He preguntado por todas las tiendas de la zona y nada de nada. Llevan doble roscado, uno en el aro y otro en la cabecilla del buje. Esas que pones son las T50 y ya cambiaron en roscado del buje por otro similar a las Zipp.
    Cole ya no tiene proveedor en España y me es imposible encontrarlas de urgencia.
    Un saludo

Compartir esta página