RALLY EMBALSES 2006: crónicas, fotos, impresiones, anécdotas, petadas, jumulazos...

Tema en 'Zona Centro' iniciado por NanoTro, 2 Abr 2006.

  1. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ruta muy divertida, como siempre, me ha costado llegar, no me esperaba tanta subida al final pero me lo he pasado en grande. ¿Este año había mucho globero en las bajadas o es que he cambiado de impresiones al ir por primera vez con una doble? Me lo he pasado en grande en las bajadas :shock:
     
  2. tepuy

    tepuy Mr. OATEP

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    me la he pasado muy bien, al principio invasion de foreros en la salida, despues cada quien a su aire, me ha tocado un tramo en el que no vi a nadie del foro en mucho rato, un punto intermedio entre los machacas que iban a toda leche y los petaos del final...casi llegando a la meta, despues de la subida ******* esa, me he topado con oiptsuper y el muy... me ha hecho un robo de cartera en los ultimos 50 mts (que no sabia que esa era la meta... que si no) ademas fue para darte una alegria por el jumulazo que te distes :whistle, mi crono 3.10 segun mi reloj, el cual puse en marcha en el mismo momento de la partida,(impresion mia o el tio que recogia los dorsales en la meta tenia 3 velocidades, lento, mas lento y parado), esperemos las clasificaciones y ya veremos...felicitaciones a todos y ahora por las NOCTURNAS.
     
  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    :malaleche

    No era una alternativa, era una bicicleta.

    Estoy muy malamente.
    He hecho toda la carrera sin pasar a nadie en las bajadas y viendo como me pasaba todo el mundo en las subidas. :llora

    Los últimos 7 km. no me daba tiempo a contar la de posiciones que he perdido. Me he roto en esa subida y se me jodió la carrera.

    Tiempo 2:45 y muy mal que no hubiera fritanga en la meta. El año pasado se enrollaron mejor.

    Cacique me descubro ante usted. Lo único que me interesaba era ganar mi apuesta contigo y petarte pero tío a ver si sales del paro y dejas de entrenar porque así no hay manera. Estás hecho un maquinón.

    Gracias a todos los amiguetes que estabais en meta esperándonos. :aplauso4

    Creo que Rotenmeyer ha hecho un carrerón igual que Cacique, felicidades a los dos.

    Muley te he visto el culo en el km. 35 y el Curro me ha pasado en el 28 :platano
     
  4. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿Quien ha ganado y en que tiempo?
     
  5. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    ya me gustaria tener curro pero no hay manera de informatico asi que voy a ir me al sector de la contrucion me hare un curso de intalador proyectista de energia solar que tiene futuro con la nueva ley
     
  6. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Y sabe alguien que tal la seccion castrona?¿
     
  7. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    si que se han llevado el trofeo al club mas lejano
     
  8. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Buenas:

    Enhorabuena a todos los que habéis terminado y a los que no.

    Yo he salido fenomenal, iba entre los 30 ó 40 primeros hasta el kilómetro seis, donde un estúpido ha cambiado dos cintas en un cruce y todo el pelotón de cabeza se ha metido por un camino a la derecha, hacia la zona de Navalquejido. Yo he bajado unos 300 ó 500 metros y me he dado la vuelta.Venga a gritar a la gente que seguía bajando que iban equivocados y nada, ni caso, que poco poder de convicción.
    Así que nada, primero me he puesto de mala leche y he ido haciendo el borrico hasta que me he ido fundiendo las patas y en las subidas de las cuestas he hecho plof, ha venido desde ahí hasta meta un señor a mi lado con un mazo sobre mi cogote, pero al final no ha conseguido darme el golpe definitivo, pero ha estado ahí, ahí.

    En fin, otro año más haciendo el canelo. Eso sí, me han dado un trofeo, aún no sé por qué, ya me lo explicarán, supongo que por clasificación de la peña rompepiernas

    Saludos.

    Por cierto, el primero ha sido un tal Borja y ha tardado 1 h 52 min. Snet creo que ha sido 3º. O sea que se ha bajado de 2 horas, pero por que la zona de Navalquejido es más rápida que la "oficial" de los senderos.
     
  9. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hooola

    me acabo de despertar de la siesta... con eso lo digo todo.

    Pues la carrera sorprendentemente bien; empezé muy muy acelerado todo el tiempo a 175 ppm cosa que claramente no podía mantener, iba todo picado ya que pensaba que iba por el medio del pelotón, pero según avanzaban los kilómetros, a los de delante no los pillaba y los de atrás no me pillaban a mi...así que bajé a unas pulsaciones más coherentes. Me he pasado toda la carrera solo.

    lo mejor de todo, la cantidad de agua que tiene el embalse, que por algún sitio ya no se pasaba y por otros cuando me di cuenta el agua por el pedalier y empapao hasta las orejas, osease que este año no tendremos restricciones de agua.

    lo más divertido, que subiendo de la presa de picadas arriba de todo, me voy a montar en la bici, fallo y me caigo hacia la izquierda, osease el lado del precipicio, gracias a unos matos que me pararon sino acabo abajo de todo, hay que ser paquete, no habré pasao veces por ahí... vaya risotadas se echaban los que me seguían una vez comprobaron que no me había pasado nada...

    luego mucho sufrir desde la urbanización de las cuestas, en donde me pasó un tio a mucha caña que conseguí aguantarle el ritmo y me ayudó a subir, pero me sacó los higadillos, menos mal que ya quedaba poco, en los últimos 500 metros ya por calles, casi me da un tirón...

    finalmente paré el crono,,,en 2:20, pero creo que lo puse en la salida neutralizada, osease que será un poquito menos... ya se verá, osease que muy contento, cuando llegué allí ya estaban el puskas y gamusino todos frescos... luego ya todo el mundo por allí.

    que ilusión me hizo que me aplaudiese gente al llegar!! como motiva, :cunaoo

    lástima de no haber pillado un pelotón para haber ido a relevos que me he chupado la carrera entera solo...

    el año que viene estará ****** mejorar....

    slds
     
  10. Blapete

    Blapete Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡A ver ese Comando Sur!, que nos cuente sus hazañas...
     
  11. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    fotos fotos!! y no hubo opcional....
     
  12. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Yo iba a poner una larga crónica, pero tengo el PC en las últimas, la placa base supurando por los condensadores, la CPU con un calentón del tres, y el disco duro que en cualquier momento dice basta, así que seré breve (más que nada porque ya llevaba media hora de crónica escrita que he perdido irremisiblemente por petación del PC).

    Coincido en el tren con Raul Mezquita, y vamos de buen palique y comiéndonos los plátanos aprovechando que el vagón va vacío. Al llegar a La Navata coincidimos con un ClubViZi que también viene a la fiesta. Llegamos al poliderportivo a eso de las 09.05, y aunque aparentemente aún queda el grueso de la gente por llegar el lugar donde se recogen las fichas federativas y los dorsales (por llamarlos de alguna manera) está petado. No sin problemas conseguimos Raul y yo acoplar los dorsales a las bicis y el papel para las estampillas en el brazo.

    Tras una meada en los servicios del polideportivo (lo cual me ha costado Dios y ayuda debido al mal diseño del culote y a la carencia de un tranco más manejable y de grandes dimensiones) aprovecho los cinco minutillos que quedan para calentar un poquito sobre la bici: eso me hace perder posiciones en la salida, pero lo prefiro a ganar 100 puestos salir a tope de gas y joderme las piernas. Así que tras la salida neutralizada debo salir en torno al puesto 500 cuando se da la salida oficial a eso de las 10.02.

    En cuando se abre un poquito la gente empezamos a meter la paellera y a ganar posiciones. En la subida adoquinada al cementerio tratamos de ganar más posiciones pero es hora punta en el sendero ,y tengo las piernas (y sólo las piernas) duras como palos. En la bajada me conformo con no estorbar demasiado y adelantar un par de personas, eso sí, siempre avisando y dejando la trazada buena para el que tiene ganada la posición.

    Tan pronto enganchamos el tramo de carretera aplicamos nuevamente la paellera y a pesar del viento en contra le damos cera al asunto, tanto es as' que en el rato que llevamos no he bajado de 170 pulsaciones. En este tramo adelanto primero a Nanotron y luego al binomio de Kashmir y ocarmeno. Llegamos a la ermita y al poco iniciamos la divertida bajada al pantano, donde casi pillo en un par de ocasiones y generalmente sólo por culpa de las trazadas poco ortodoxas que mi nula capacidad descender me hace ver.

    Cruzamos la carretera y comenzamos la zona ratonera entre jaras donde debido al elevado flujo de ciclistas vamos casi parados. Podría decir que me han cortado el ritmo e impedido subir al olimpo de los dioses, pero me vino de lujamen porque venía desde la salida bastante fuera de vueltas. Aquí adelantar no es una opción como no hagas un todo tieso anfibio o dispongas de un bulldozer a través de las jaras.

    Si no recuerdo mal (porque no apunté el punto) al poco de superar este tramo está el primer punto de control, al que llego con el tiempo (y el culo) pelao, sello casi al vuelo y pista. Llegamos a la orilla del pantano y al poco tiempo nos pegamos un tramo anfibio, aunque no tanto como un gachó que iba delante que se ha pegado un refrescante chapuzón al perder la verticalidad en la zona inundada. Por aquí me encuentro con el bueno de pantani, al que no ha acompañado la suerte y ha sufrido un pinchazo cuando iba bastante bien posicionado.

    Llegamos a la zona de pista y engarzamos de nuevo la paellera para tratar de ganar puestos, cosa que conseguimos y de paso nos calzamos a j@se y a algún otro forero más. El caso es que sigo yendo fuera de punto, no llevo comida a mano y el bidón ya está más seco que un Martini, y el avituallamiento sigue sin llegar. Breve subida, rápida bajada (donde nuevamente persevero en mi intento de hacer tope a la Skareb o dejarme los cuernos, lo que suceda antes) y camino previo a las rocas. En efecto, el embalse había subido lo suficiente para haber dejado impracticable la senda (al menos la oficial, había otra no oficial que alguno ha tomado). Como veo que trotar por encima del pedrolo con una bici de 10 Kg. al brazo y con suelas de plástico rígido a 3 metros de altura sobre otros ciclistas es el guión perfecto para pegarse un buen trompazo decido ir por abajo, remojando un poquito más los pies.

    Llegamos finalmente al famoso puente y como hay del orden de 20 personas ni siquiera me paro a observar si avanzan rápido o no, así que como voy agobiado por la hora me echo la bici al brazo y tras meterme de cieno hasta las rodillas reemprendemos la marcha. Las bolsas de basura bien, gracias, siguen donde las dejé anoche (en la mochila y sin usar). Ya veremos mañana si tengo hongos en los pinreles por la tontá del río.

    Más senderito pantanero, más rato por encima de 165 pulsaciones y justo antes de la carretera otro punto de control, al menos el esfuerzo se ve recompensado comprobando que a este control hemos llegado más holgados de tiempo. Enfilamos la carretera con la paellera en funcionamiento y observando el reguero de ciclistas que aún están por el otro lado del pantano, y dando cuenta de otros cuantos, para inmediatamente girar hacia la pista de tierra principalmente en subida. Sigo yendo pasado de vueltas y sin comer, creo que el avituallamiento todavía no había llegado en este punto, así que temo porque me de un petadón de esos, pero qué remedio, seguimos adelante.

    Llegamos a la urbanización donde nos extraviamos en la primera exploración, pero ahora tiramos por el lado correcto. Subida dura primero, tendencia al descenso después y piso con piedra suelta, clavadas en el suelo con aristas y casi pillo en el mismo sitio que el Domingo anterior. Nos aceleramos para llegar junto al cruce de pino alto, donde hay otro punto de control y POR FIN, avituallamiento líquido y medias manzanas, el alimento de los campeones (o no).

    Entramos en Pino Alto y uno pregunta si esto es la urbanización Las Cuestas. Como decía Mariano Ozores, "no hija no", pues no te queda na amiguete. Nos fundimos a algún ciclista más en la subida pero seguimos sin comer, habiendo bebido un bidón de tres cuartos y con otro tanto de aguachirri amarillo en el bidón. Vamos a petar. Abandonamos la calle, superamos la barrera, nos tiramos a saco por la pendiente con cuidado de no comernos la segunga barrera y llegamos finalmente a la pasarela, a la que accedemos por las escaleras y no por el sendero con el cable, que me conozco.

    Pateo cuesta arriba que deja las piernas aún más duras si cabe de lo que estaban, dura subida inicial que aprovechamos para superar algún corredor más, y luego algo más tendida pero también dura donde también pasamos a varios. Hacemos cima , tiramos a mano izquierda por la carreterilla, y en el ángulo desde donde se inicia la bajada nos ponen el cuarto sello y nos dan al líquido y sabroso en vaso, que ni idea de lo que es pero sabía a gloria. Tras superar un reguero de vasos tirados al suelo en los primeros metros de la bajada retomamos la carreterilla, breve subida, y para abajo en la zona más pendiente.

    Y como no me podía ir de la zona sin hacer lo que el Papa, decido besar el suelo por el que paso con bastante poco estilo y delante de la cámara del melenas de Karacol, que para mi suerte o mi desgracia me informa de que no ha grabado el piñazo, leve todo sea dicho. Seguimos para abajo con más pena que gloria, evitando por poco un par de piñas (de esas que no dan piñones) y cediendo el paso a quienes tienen más técnica que el menda lerenda a la hora de bajar (es que si no les dejo pasar van a hacerlo igualmente y prefiero que nadie se caiga al suelo). Por cierto que delante de mi va un chavalín que no tendría ni 14 años con una rígida (pero del todo, sin suspensión en ningún lado) y aparte de llevar el mismo ritmo que ya baja mejor. MI poca autoestima aún la estoy buscando.

    Llegamos a la tubería y la gente se las promete muy felices en el par de repechos que hay antes de llegar a la carretera que va a dar a la urbanización Las Cuestas, pobres incautos. El caso es que me adelanta un nutrido grupo de gente a la que luego doy cumplida réplica aprovechando el falso llano, el bloqueo de la horquilla, la paellera del 44 y que era necesario cambiar un poco la postura del pedaleo.

    Iniciamos la subida tras superar otra barrera y ya me noto que eso de ir con la espita abierta los 40 Km. previos no podía ser nada bueno, porque estoy más muerto que el pollo frito. Pequeña bajada que aprovecho para marcarme un interesante recto que casi me lleva a Galapagar por la vía rápida, y comienzan las dos o tres rampas duras de verdad. No se si me duele más el hecho de ir a 185 pulsaciones y con todo metido (de desarrollo, se entiende) o que el Domingo anterior hubiera subido en plato mediano y 26 de piñón apenas sin despeinarme, claro está que aquel día pasé por este punto habiendo tardado una hora y media más que hoy , habiendo comido, etc.

    El caso es que superamos las duras y empinadas pendientes sin poner pie a tierra y con cierta dignidad (toda la posible yendo a 8 por hora y menos), y de paso hemos dejado por el camino a algún ciclista que no ha medido bien sus fuerzas. Sorbito de agüita amarilla al coronar, el quinto sello (menos mal que no eran siete) y comenzamos la zonas que comentaba ignacio-, que tras los rampones anteriores y si te has vaciado te termina de hundir.

    Alternando desarrollos y postura sobre la bici conseguimos progresar a un ritmo aceptable y de paso damos cuenta de alguno a quien las fuerzas ya le abandonan. También vamos viendo que aumenta la densidad de féminas de buen ver que animan al paso de los ciclistas, lo cual significa que la civilzación está cerca. Terminamos de subir e iniciamos la breve trialerilla de bajada donde coincidimos con tio Paco haciendo labores selvícolas de discutible oportunidad y riesgo de incendio.

    Enganchamos ya con la carretera, giro a la izquierda, y nuevamente paellera para acabar los últimos metros de la prueba con la gratificante visión de un par de jovencitas de largas y turgentes piernas al sol, bueno, y también de la meta. Allí hace no mucho que han llegado algunas otras caras conocidas, como andresvizi, ignacio- y JUANE, y junto conmigo entra Michel. Tras darnos un lingotazo del líquido elemento y hacer unos estiramientos de pata nos encaminamos, ya con el cronómetro detenido en 02.46 a la llegada, hacia el polideportivo, donde supuestamente nos aguardan todo tipo de viandas, líquidos de horquilla y animadoras que nos recibirán llenas de cariño para con los héroes de la jornada.

    El caso es que de bebercio había surtido suficiente, el comercio estaba algo flojito pero bueno, y del otro placer carnal que mencionaba las respectivas de los allí presentes, que no es plan. Nos pasamos la siguiente hora y media o más charlando con diversos foreros, comiendo algo, bebiendo más (eso sí, al menos en mi caso nada con más sustancias dopantes que la cafeína y el agua carbonatada), y poco a poco llegan el resto de foreros. Especial reconocimiento para el compañero ocarmeno, que según informes propios confirmados por diversas fuentes de reconocida solvencia ha hecho los últimos 40 Km. sin sillín, con todo lo que ello supone. Ha llegado fuera de control, pero ha llegado como un campeón, con la cabeza bien alta y un considerable cabreo con el fabricante de la tija que ha petado.

    Luego ya cada uno toma las de villadiego o donde viva, mientras que Raul Mezquita y el reportero que les habla se van en bici hasta la estación de Galapagar, donde tenemos suerte de enganchar un tren de cercanías al poco de llegar. Este tren sólo llega hasta Príncipe Pío, así que pasando de esperar otro tiro cuesta de San Vicente para arriba y para casita tras recorrer 8 Km. más, y además a un ritmo interesante dadas las circunstancias. Entre la ida, la vuelta, el calentamiento y la prueba propiamente dicha me han salido unos 73.6 Km, que no están mal.

    En definitiva, una bonita jornada de ciclismo donde me la he jugado a llegar sin repostar sólidos y he salido ganador del farol, quizás otra vez tenga menos suerte. Además la caída reglamentaria ha sido leve, he tardado menos tiempo en completar el recorrido del que pensaba antes de empezar y además nos hemos echado unas risas tanto con los foreros participantes como con quienes nos han ido a ver a la meta (supermoyi, toyita, julinchi). Y a pesar de que me duele hasta el alma ya estoy pensando en la siguiente, ¿es malo doctor?
     
  13. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
     
  14. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jeje yo no voy a hacer cronica que se me da muy mal :whistle

    pues me he quitado bastante gente en los primeros Kilometros, en los que se podian adelantar y cuando he llegado a la zona dificil de adelantar estaba con los de mi nivel mas o menos. Yo he cruzado el rio por los "troncos locos" :cunaoo sin problemas y sin tener que esperar, ya que cuando he llegado yo el que estaba delante ya lo habia cruzado :aplauso4. habia algunos caminos pedregosos en los que me he dado algun "sustito", de esos que piensas "me la voy a pegaaaaaarr!!" pero al final he seguido encima de la bicicleta, sin saber como :comor3, pero encima ;-). los ultimos kilometros de subida bastante bien, dentro de lo que cabe, y al final he llegado en 2:34 o algo asi, no lo se porque no he puesto el reloj.

    Garrido ha llegado muy cerquita de mi, narko algo mas atrás, y pantani...

    sera mejor que os cuente pantani, porque me parece que me ha dicho que ha pinchado 3 veces, y ha roto noseque... los detalles no los se, pero por lo visto a tenido muchos problemas.

    Los demas del comando sur nose muy bien como han quedado, lo siento si no me acuerdo.

    Habia muchos foreros, y muy buen ambiente.

    Un saludo a todos los foreros y ciclistas hayais o no acabado :bye :bye
     
  15. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Pues yo para ser la primera vez que me apunto a un evento de estos creo que no lo he echo mal. Mi objetivo era entrar dentro de las 3:30 (ya os digo, soy primerizo en esto y no se hasta donde podia exprimirme.....) y al final me han salido 2:52h (a la espera de ver los tiempos oficiales) sin superar la barrera de las 3h, por lo que estoy muy satisfecho.

    Lo peor de la ruta los ultimos petadores km, muy duros, y mas que he ido con la pastilla delantera frenándome y chirriando de forma desquiciadora, pero por no pararme pues he seguido.....

    Me ha parecido un poco pobres los avituallamientos y la comida posterior. Nada de barritas, salvo una que te daban con la bolsa al principio y bocatas de chorizo y jamon, refrescos y se acabo. Creo que se deberian de haber estirado algo mas. Menos mal que en los sorteos me ha tocado varias cosas y se amortiza algo los 22 leuros jejeejje.....

    He echado de menos a algunos foreros y sobretodo a mas gente del CS. Hemos ido muy pocos chavales!! a ver si el año que viene con las equipaciones nos dejamos ver mas....Yo solo he visto a Pantani, Raul, Narko, se que ha ido Garrido, y a Anguita que le he visto al principio escalando posiciones.

    Gracias al forero 27, que he coincidido con el gran parte de la ruta y me ha entretenido con su compañia.


    ahora pongo las pocas fotos que hice


    PD: la gente esta fuerte, muy fuerte......hay foreros que son unos makinas viendo los tiempos que hacen
     
  16. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    las pocas fotos
     

    Adjuntos:

  17. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, el caso es que he iniciado el PC con un Linux autoejecutable desde CD y como no toca el disco duro que es de lo que sospecho parece que la cosa se ha estabilizado. Pero sí, otra guía Campsa marca de la casa :)
     
  18. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    chicos lo del tema de la comida es por que la fiesta no a podido ser en el velodromo ya que esta en obras por eso no ha habido parrillada como años atras el año que viene habra seguro
     
  19. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.704
    Me Gusta recibidos:
    2.024
    Dardhal, ¿puedes repetir?
     
  20. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    jajaajajajajajajajajajajajajjjajajjajaja

    yo me la he leido enterita y me he entretenido mucho.

    por cierto dardhal, hemos echo casi el mismo tiempo, lastima no haber petado juntos
     

Compartir esta página