RALLY EMBALSES 2006: crónicas, fotos, impresiones, anécdotas, petadas, jumulazos...

Tema en 'Zona Centro' iniciado por NanoTro, 2 Abr 2006.

  1. jlgarfe

    jlgarfe Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Aquí os dejo unas fotos, las que podido sacar, del Rally
     

    Adjuntos:

  2. jlgarfe

    jlgarfe Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Un apr de ellas más..
     

    Adjuntos:

  3. Emilio Pla de la Rosa

    Emilio Pla de la Rosa Intense

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas Madrid
    Bueno pandilla ya esta uno duchado y siesteado.Ya os decia yo que el tramo antes de los troncos estaria intersante pero creo que alguno no vio la trazada alternativa por la valla jejeje.La carrera ha sido muuucho mas rapida que lo del domngo tanto por ritmo como por terreno.Yo que no decia que el primero no bajaba de 2 horas he estado a punto de batirlo con 2 horas 05.Por cierto yo que creia que no habia llegado nadie mia delante mia del foro van y dicen que snet ha quedado tercero.ole y ole.Vaya nivel que tenemos en el foro.La verdad es que despues d lo del domingo creia que iba a ser mucho mas dura y he ido regulando hasta las cuestas y al final he llegado un poco mas fresco de lo que hubiera querido(hay que darlo todo no?) pero en general bastante mejor de lo que me esperaba dicen que el 22 y septimo master.
     
  4. jlgarfe

    jlgarfe Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    ¿dónde se ven las clasificaciones?
     
  5. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me ha gustado el rally, el circuito me ha gustado mucho, menos la parte final que me ha costado un huevo y parte del otro, al final por mi reloj 3:34, fuera de límite pero por poco.

    Empezamos todos juntitos, pero a los pocos kms ya me veia solo despues de perder la rueda de Maculi. Primero me alcanzo Ocarmeno, y compartimos algunos kilometros hasta que le peto el tornillo que fija el sillin, y despues Nano del que creia ya estaba delante mia, así que menuda sorpresa :wink:. Ha sido con el que más tiempo he compartido ruta hasta que poco a poco me ha dejado atras y ahi ha empezado mi calvario :cursing cuando empezaba la parte más dura.

    Lo único que ha disgustado ha sido llegar al primer avituallamiendo y comprobar que no habia ni agua, asi que he pensado que a los otros dos que quedaban me pasaria lo mismo. Por suerte no fue así y he podido tomar un poco de liquido con sales que me han dado cierta vidilla.

    Ya muy al final me ha pillado Ender al que le he ganado la posición al spring :angel, ya que el que tomaba tiempos le ha parado antes que a mi ;-).

    Esperaremos a los tiempos oficiales.
     
  6. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    me da que hemos perdido todos la porra, porque creo que hemos bajado de 2 horas ¿alguien sabe el tiempo? Yo he entrado 4º al sprint con el que ha llegado 2º y 3º. El 1ero nos ha sacado 1 minuto. No sé si lo han dicho por megafonía o alguien lo sabe. Las clasificaciones las tendrán creo que mañana.
     
  7. lunic

    lunic Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ROZAS VILLAGE
    Enhorabuena a todos, no he participado porque me he decidido por la media maraton de Madrid, pero leyendo vuestras crónicas siento haber traicionado mi espiritu biker.
     
  8. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
  9. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Si no recuerdo mal el tiempo en la llegada del primer clasificado ha sido de una hora y cincuenta y dos minutos (01.52).

    Los simples mortales tenemos que rendir pleitesía a los monstruos de este deporte, que se pulen 50 Km. de terreno complicadillo a más de 25 Km. de media. Teneis mi admiración.
     
  10. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Claro, pesan poco y vuelan sobre las piedras y senderos.
    Voy a tener que ponerme a régimen (y apuntarme a los entrenos ilegales).




    Me voy a la cama a dormir, que estoy petao. Eso sí, con el gotero y el Stimol en vena...
     
  11. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    :aplauso4 entrenos ilegales :aplauso4 a tambien te tendras que poner ciego de ciertas sustancias :???: pero eso es lo menos lo importante es ganar:bye


    PD: sustancias ya sabemos de que hablamos todos de la rica cerveza
     
  12. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Yo solo puedo decir una cosa........

    Maculi me ha petado!!!!!!!!!!!! :D
     
  13. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    yo he petado en compañí dé los asturcones, pero petado bien petado
     
  14. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    tio te han robado la cuenta mira el off topic
     
  15. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    ya me han avisado y esta resuelto......gracias :wink:
     
  16. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes

    menos mal tienes algun amigo en el foro por lo que veo , que mala es la envidia *****
     
  17. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo iba a ver si encontrabamos algun bar pero na en 50km ni uno, me lo he pasado muy bien, he ido con dos amigos en plan tranquilo, me he encontrado varias veces a Zapatillas (acalambrao al final) Nano, kashmir, me han adopado los asturcones, he pinchado, me he parado a mear como 5 veces y he entrado en meta con kashmir que estabamos al sprint y el tio de meta empeñao en que fueramos despacio...

    Visteis alguno al tio de las bolsas de plastico amarillas para cruzar el rio? que descojone... (con todo el respeto pero estuvo gracioso)
     
  18. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    una anecdota mia me he quemado los brazos por olvidar la crema si es que no puedes ir a los sitios con prisas
     
  19. laki

    laki Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno chicos, entre que apenas os conozco a algunos y lo poco que me gusta escribir os pongo unas fotos que ha hecho mi niño.
    Respecto a mi crónica solo decir que he llegado en tiempo, que he bajado la trialera larga más feliz que nunca porque solo he tenido que adelantar a tres ó cuatro y he bajado a placer sin tráfico.
     

    Adjuntos:

  20. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Mi mini-cronica:

    En la salida neutralizada intento remontar puestos hasta ponerme al lado de un buen grupo de foreros: Jose, Nano, Juane, ignacio, mithril ,Mulley, etc....

    Salida a todo trapo, sabiendo que en los senderos ratoneros daria tiempo a recuperar, en ese momento ibamos
    Juane y yo rueda con rueda, cuando escucho: "CLONK!! CLONK!! CLONK!!!" miro rueda trasera pegando un mini-bote y todo ok, miro la rueda delantera y jajajaja el cierre rapido abiertooooo y botando , me heco a un lado cierro y aprieto, vuelvo a rueda de Juane el cual, muy amabalemente me deja pasar,
    primer sello!!!
    paso del arroyo sin colas!!
    Mulley &c.o. pisandome los talones y/o viceversa durante casi todo el recorrido.
    avituallamineto de sales, me paro a beber y un vasito pal bidon, cuando aparece de nuevo Mulley...
    -"Mulley tio esperame"
    -"Venga!! q empezamos a bajar"
    -"por eso, tira, tira!!"

    silbato a la boca y a "fichar" sus trazadas, hasta que :pummm!! bruffffff!!!! pellizco su rueda trasera,
    termino la bajada con mi super horquilla de 40mm de rrecorrido, y empezamos con las cuestas.... TRIN TRAN!!!!! TRIN TRAN!!!!

    LLEGADA A META DANDO LA NOTA: PRIIIIIIIII!!!!!!!!!!

    Y ya andaban por ahi Gamuzino, Puskas, Cacique, etc etc

    Perdon por los nombres que me olvido.
     

Compartir esta página