RALLY EMBALSES 2006: crónicas, fotos, impresiones, anécdotas, petadas, jumulazos...

Tema en 'Zona Centro' iniciado por NanoTro, 2 Abr 2006.

  1. laki

    laki Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Algunas fotos más.
    Vean ustedes como van algunos por el campo y luego dicen que no han hecho buen tiempo. Las manos en el manillar Javi Portillo
     

    Adjuntos:

  2. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Se trataba de Jose, que quiso hacerse el viaje en tren. (Al final petó). A la vuelta tenía plaza reservada en la coctelera (Clio para los no-iniciados)

    Poco más que añadir... si acaso pinceladas....
    -La gran cantidad de bidones esparcidos por el suelo en la primera bajada pedregosa (y algún inflador, y no de los que regalaban)
    -Que el agua de los charcos, además de marrón, olía mal a más no poder
    -Que los avituallamientos eran muy escasos de comida. Alguien se quejó de la "escasa" comida en los Navalmorales... muy superior que la que daban aquí. Aunque en esta meta daban cerveza (Mahou 5 estrellas, bien!).
    -El primer cartel rezaba:"primer punto de control próximo". Estaba a 3 kilómetros aprox. El resto de carteles avisando de controles estaban a 20 metros del control que anunciaban.
    -Se notaban las roderas de tanta exploración previa sobre terreno fangoso. En el falso llano de la cuesta final llegaron a ser un problema para la estabilidad viziclista.

    Y del resto del Comando Sur, raulbr y Narko llegaron bastante bien, no así Pantani, que fue Jumuluuzado ampliamente, en forma de 4 pinchazos y averías. Como son (somos) buenas personas, todos pensamos que había petado a base de bien. Conchi andaba por ahí, acompañando a una amiga. Como dicha amiga petó, pues Conchi se tomó esta ruta en plan relax. No vi a peterete, pero es que al final iba medio ciego...
     
  3. laki

    laki Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Las últimas.
    Por cierto Nano, al final no nos hemos visto. Ya habrá otra.
     

    Adjuntos:

  4. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Eso es Victor que te hizo sabotaje para que pillaras :meparto

    Inconvenientes de llevar la vizi en el interior del coche desmontando la rueda...
     
  5. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    ignacio, 2.45 es un tiempazo, y petados llegamos todos, yo creo q hacer el recorrido al limite cada uno ya es un gran merito , el tiempo es circunstancial, y q sepais q celia hizo 3.10 y tb es un tiempazo y estoy orgullosisimo :)
     
  6. maculi

    maculi Señor del Jumulu

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    1
    La ruta divertidisima , todo el camino forzando junto con el Bijoux por que pensabamos que eramos los ultimos del foro (por la cantidad de entrenamientos ilegales) , despues de la confusion del principio .

    Al final creo que como 3,00 horas y lo mejor el duelo en el ultimo Km con Mitrhil que al final gracias a un calambre lo he conseguido petar....;)

    Ahhh impresionante algunos re el nivel que estan cogiendo.....


    Jumuuuluuuu....................

    Saluditos a todos .....
     
  7. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Sois todos unos maquinas,yo me he tenido que conformar con hacer esta tarde 35 km por el monte de Boadilla eso si a saco paco.Ya petare en Colmenar.jjajajaajaj
    :dance
     
  8. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues algo es algo. Los hay que ni eso. Gracias por las crónicas y las fotos. Es de agradecer para los que no nos hemos podido pasar.

    Celia, eres una máquina, tanto rodillo se tendría que notar, jejeje :badair
     
  9. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Celia ponte a tope para representarnos en la burrada esa que vas a hacer este verano. :aplauso4
     
  10. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Veo ke ha habido buenas petadas, aunke la mia en Cazorla ha sido considerable, otra tanto para Plata ke se pone este año 2-0 a ver si me pongo las pilas ke estoy hecho un glober.
    Una pena ke hallan coincidido las fechas para poder petar con vosotros pero bueno en Colmenar tendremos una buena oportunidad.
     
  11. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    por mi parte decir que ha sido una carrera para olvidar,he pinxado tres veces(2 trasera y 1 delantera) y he sufrido la rotura del nucleo de la rueda trasera en lo ultimos 20 km.los primeros 15 km hasta que he inxai iva muy bien entre los 50 primeros ademas con fuerzas pero despues de los problemas me ha dao un bajon sicologico y he preferido ir con unos amigos en el furgon de cola.al final me parece que he llegado fuera de control pero con llegar encima de la bici ha sido sufuciente.os espero en la vuelta al pardo

    pdt:por fin he conocido a foreros como ender y kashmir(yo era el del mallot del comunitat valenciana)

    salu2
     
  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    hoy tio rule por boadilla
    que fotos mas chulas
     
  13. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    ........................
     
  14. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Una pregunta tonta:

    ¿De los que ibáis en el grupo de cabeza al principio, no os habéis dado cuenta de que os equivocatéis de camino? Lo que no acabo de entender es cómo seguistéis si no había ni una sola cinta en todo el tramo. Los que tiraban en cabeza debían de saber el recorrido de hace dos años, por que sino no lo entiendo. Es que me tiene intrigado.

    Saludos.
     
  15. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    .....................
     
  16. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Bueno pues una carrerita muy chula, me ha gustado mucho menos los 10 últimos kilómetros que se me han hecho muy duros.

    He salido con toda la gente del foro pero en la primera subida he tirado para delante y ya he hecho toda la ruta solo, disfrutando y sufriendo a partes iguales.

    Al final creo que he bajado de las 3 horas, 2:50 por mi GPS, pero esperaremos a ver los tiempos oficiales.
    Para mí ha sido todo un logro y estoy muy contento de haber conseguido ese tiempo.

    Nos vemos en la próxima.
     
  17. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo me lo he pasado de P.M. he llegado como a las 10: 01 / 05 y em iban diciendo ... por ahi por ahi, a si que no me pude apuntar, pero me dieron de todo.

    vi a varios foreros... ender (lo se por que lo lleva escrito) nano....

    bien por algunos q ***** q potencial subiendo.
    mal por esos que no se dejan adelantar, y que cuando los adelantas, luego en los embotellamientos se cuelan, o tratan de cruzar por otroos sitios, y luego te toca mal-aelantarlos oooootra vez.

    se que termine unos minutos antes de un chico con el dorsal 25, le lleve mucho rato delante, y luego me exprimi hasta la meta.

    no esta mal para estar recuperandome de mi 6ª operacion de rodilla.

    un saludo a tosdos
     
  18. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    Alguien se sabia el atajo porque yo tambien les he dicho que no era por ahi y ni **** caso. convincion total.De todas formas hemos ahorrado un huevo de tiempo por el asfalto y toda la zona de jaras jeje.
     
  19. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Julinchi esas fotoooooooooooooooooooooooos
     
  20. finito d cordoba

    finito d cordoba baltasar-mtb,elite bike´s

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos

    Creo que yo iba contigo cuando se les ha ido la pinza a los de cabeza (eres el rompepiernas que llevaba el gorrito amarillo la semana pasada ¿no?).

    Para mi entender lo que ha pasado es que cuando se han dado cuenta de su despiste ,no se ha atrevido a darse la vuelta ni dios , supongo que sería porque estando en cabeza no te arriesgas a dar media vuelta por lo de "¿y si vamos bien?¿me voy a arriesgar a perder la posición?".

    En fin , aprovecho y hago mi pequeña crónica(a mi tampoco se me da muy bien esto de los ladrillos).

    Salí muy pero que muy bien colocado , con los 10 primeros.me propongo seguir su estela como buenamente puedo pero en el km 20 , me doy cuenta de que lo único que voy a conseguir es llegar arrastras a la parte final de carrera , momento de lucidez , bajo el ritmo y yo a lo mio .

    Me recupero un poco y vuelvo a la carga, despues de cruzar la presa.

    En la bajada siguiente , esa tan larga , me pasan dos o tres tios(***** que mal bajo) me acoplo a ellos en el tramo de carretera que nos lleva a la urbanizacion "Las cuestas" y allí decido que lo poquito de fuerza que me quedaba debía de emplearla en esos ültimos rampones , así lo hice , conseguí dejarlos y de paso cazé a los que iban delante de nosotros , 2 corredores más.

    Al llegar arriba me doy cuenta de que aun me queda algo , a lo lejos veo a tres corredores más , "voy a ver si me da tiempo a pillarlos",paso al primero de ellos , me doy cuenta que el fuelle se me esta acabando pero...pa lo que me queda , despues de algunos km paso al segundo (creo que es kilimanjaro) , me dice"tienes a uno ahí alante , dale caña que le pillas".Imposible , el pescao estaba ya vendido,me limito a que no me pasen los ya pasados y literalmente me arrastro hasta meta.

    Posición , creo que del 15 a 20 , logré bajar de 2h , eso creo.

    Me lo pasé genial , pero pagué la tontería de seguir a la cabeza en el comienzo , esta gente es de otra galaxia que no habla mi mismo idioma.
     

Compartir esta página