RALLY EMBALSES 2006: crónicas, fotos, impresiones, anécdotas, petadas, jumulazos...

Tema en 'Zona Centro' iniciado por NanoTro, 2 Abr 2006.

  1. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues nada genial me lo he pasado como un enano y encima termine en un pispas lastima que me despistara y saliera por la mitad del peloton mas que nada para librarnos de algun tapon originado por los rios y los troncos malditos jejejeje.
    Por cierto cacique la proxima vez me pondre a tu lado jejejeje a ver que pasa .Vale?Buena carrera compañero,lo mismo para todos enhorabuena mucha maquina de dar pedales se esta viendo,Mencion especial para Celia si señora que bien lo ha hecho y Puskas dejando bien alto el pabellon forero con su buen puesto.
    Nano ha petado a khasmir en el primer asalto de la temporada esto promete.La siguiente es la de Colmenar el 23 de Abril me imagino que nos veremos ademas casi todos la conocemos sera chula.

    Fuerza y Sacrificio.Abrazotes
     
  2. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Vaya fiestón bttero que me he perdido:cabezazo .A pesar de estar inscrito y tener ganas de ir junto con esta tropa de gente fenomena del foro ,no se que me ha pasado anoche que no podia dormir y cuando a sonado el despertador ni lo he oido. viendo las fotos y leyendo las crónicas el año que viene intentare no perdermelo.Mas que nada por vivir ese ambiente ,porque realmente competir pues no me mola mucho.

    Felicitar a mi amigo Curro05 por su puestazo , a Puskas y Celia por su nivelazo , y OLé a todos mis compis RE´s que han petado como dios manda. Sois unos craks.
    :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
     
  3. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Cacique, yo soy el que te he pasado al final en el llano de asfalto ( dorsal 300) de Mammoth, que te has pegadoa mi rueda, pero al final me llevado el gato al agua
     
  4. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    mini cronica facil de leer:

    llego tarde a la carrera... termino de vestirme en el coxe cuando ya ha salido todo el mundo, al final gracias al cacho neutralizado no salgo solo, pero empiezo de los ultimisimos. Así me ha tocado remontar toda la carrera, he adelantado a muuuuuuuuxa gente pero ha llegado un momento en q no he adelantaba a nadie mas... y es q por lo visto los primeros han cogido un atajo. Total q me tiro 30 km. YO SOLO, totalmente solo desesperado y perdiendome 3 y 4 veces pq era un poco lio, mira q habia casi 700 personas entre los q tenian dorsal y los q no como yo. Al final en los ultimos 8 km. de subida he empezado a pillar a la gente q llevaba delante y ni idea de como he terminado, mi tiempo: 2:08 aprox.
    En la ultima subida he visto unos cuantos petaos, jejeje.

    ma molao la carrera, recorrido muy divertido.
     
  5. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    tio julinchi al final con la coña de que si he hecho chanchullo se lo va a creer la peña y la verdad que me he estado esforzando para hacer buen tiempo y al final para nada ya que los bulos en el foro es lo que valen menos mal que fui un buen rato con rapier y otro rato con nakato y otro rato con la gamusa y ellos pueden decir que lo he he hecho entero y por donde se tenia que hacer si no me visteis al principio es por que estaba en primera fila en la salida :cursing
     
  6. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Felicidades a todos chicos! sois la leche! Os veo pronto
    Celia... lo tuyo no tiene nombre, cuando sea un poquito más mayor quiero ser como tú guapa, eres mi héroe! jajaja, enhorabuena ;)
     
  7. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Cacique, sabes que lo digo de coña y los que todos me conocen lo saben. Yo se la cantidad de veces que te has hecho este recorrido y lo que te has machacado estos dias en la CDC para hacer un buen tiempo y tambièn sabia que salias de los primeros escopetao y que no ibas a parar ni en los avituallamientos, porque te lo habias tomado este Rallye muy en serio.
    Lo dicho, que no hubo ningùn chanchullo por parte de Cacique.........:wink:
     
  8. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Cacique ERES UN CRACK, Y ademas le has ganado una cena a Ignacio...(por globero)


    Jesus tiene razon en lo que dice, este foro lo lee mucha gente, ayer me saludo mucha gente que no tenia ni idea de quien eran, una cosa son las coñas entre nosotros......... y otra...

    Hay que tener cuidado, porque quien lo lee y noes de nuestro grupo s epuede pensar que es verdad


    por cierto ¿DONDE ESTAN LAS FOTOS?
     
  9. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Cacique, ¡sal del armario! :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3

    Aún te quedo yo para petarme, en Colmenar no podrá ser, pero ya te daré una oportunidad :mrgreen:
     
  10. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy de testigo entrenamos todos los dias , y el ****** no se para que lleva plato pequeño ni mediano , siempre lo que es siempre va en plato grande . bravo por el resultado cacique:aplauso4 .

    PD la solucion para que no ande tanto es buscarle una novia :cunaoo :cunaoo
     
  11. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Es verdad me la ha ganado y nada que decir. El viernes que te venga bien Cacicón quedamos todos en el Burger King y la parte tuya la pago yo.

    Además no tendré problema alguno en ponerte publicamente en el tugurio la coronita de regalo como rey de los petadores.
     
  12. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    :bye Que bien me lo he pasado....

    Mi crónica:

    Me presente al dia petador con unos compis de curro y mi colega Julito.Hice propósito de ir con el hasta pasados los troncos...y así lo hice.Mis compis de MD se fueron petando y me sacaron unos 20-25 min. en metal.El inicio:DESASTRE!!:alloreto Que horror...tanta gente por los senderos del principio se hace insufrible y lento(apenas 15km la primera hora....),pero bueno, era dia de pasarlo bien y había muy buen rollito y risas varias...ya vendrán mejores carreras....:whistle

    Luego....a saco....empezé a pasar gente a mi ritmo....me cruzé con Nanotron y la genius "capadora"....y a todo gás hasta........digamos que lo malo de saberse los circuitos, es que hay trazadas por las que se pasa mucha gente...pues cambian....y pasado aulencia...en una subidita justo después del tramo de pateo,pues me dió hambre y me fui a buscar moras.Lo malo es que en Abril no hay moras...y me tiré unos 10 min para salir de las zarzas y quitarme espinas....y desde entonces hasta el final, la pierna izda me escocía de narices y no podía pedalear bien....pero apreté los dientes ....y "palante!".Me hice la parte final de las cuestas con un tio la mar de salao y nos fuimos dando relevos hasta meta.

    RESULTADO: 2.52h....y quería haber hecho 2.30 (entre el retraso del principio y la caída....).....que es lo que hice el viernes practicando a muete.....

    ESO SI, ME LO PASÉ GENIAL....a los que no os saludé...pues en la próxima.....:bye

    PD: mi colega Julito hizo 3.20...y eso que el pobre está bastante chungo.Pero acabó....!!!

    SALUDOS DE LA FUERZA!:nunchakus
     
  13. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    2:48 m. ha tardado servidora segun su reloj, jeje

    He coincido con un monton de foreros durante el recorrido, con kashmir, con rampas, con oitsuper, con maculi y bijoux, incluso salgo en una foto de jgarfe detras de maculi pateando, jeje

    Por cierto jgarfe, no te he reconocido con la ropa de majadahonda que llevabas, hemos empezado juntos la ultima subida a la casa patata.

    y no he visto ni de lejos a las maquinas puskas, klyde, cacique, ignacio, etc, etc

    Besitos pa todos,

    Juanma "Pinillaken"
     
  14. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    :meparto

    Este tío está de guasa o me tiene aprecio.
     
  15. biciclista

    biciclista Novato

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Hola a todos.

    Por mi parte, he hecho 3:30 desde la neutralizada :saltarin , a lo que hay que sumar las paradas por los tapones del principio. :whistle

    Avisado del duro final, he ido conservando todo el rato... y no ha servido de nada. En las rampas finales, pie a tierra de todas formas. Creo que si hubiera forzado un poco más al principio, el resultado no hubiera sido muy diferente y habría mejorado un poco el tiempo. Al final he adelantado a Kashmir en una de las últimas subidas y hemos llegado casi juntos.

    Es mi primera carrera y me lo he pasado muy bien. Y he acabado, que es lo que quería. :canta

    Hasta la próxima.
     
  16. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Bueno, pues mi mini crónica es la siguiente. Empezé la carrera muy bien, adelantando mucha gente y sin pasarme de pulsaciones, perdí algún puesto en el single track que baja al rio y es que mi técnica es nula. Llegue la paso de rio muy fuerte (aquí ya iba un poco pasado de vueltas). Apenas tuve que esperar para pasar por los troncos, pero para uno de karacol si debía de ser mucho tiempo por que se tiro caso de cabeza al rio, que tio.
    En el camino vi ha algún que otro forero ilustre Gamusino, Ignacio, Maculi(yo era el que te encontráte casi al final de la ruta) Mhtril, a este último le pasaba en las subidas y me pegaba unas lijadas en las bajadas de flipar, pero casi al final le adelanté ;).

    Bueno íbamos por el rio, de ahí hasta el primer avituallamiento todo bien, demasiado bien. Llegamos hasta la subida a pata y ahí me dio un tirón en el gemelo, pero parece que no me da mucho la lata y tiro pa´lante. Voy regulando fuerzas por que charlando con un karacol me dice que la última subida es criminal. Todo bien hasta la carretera de la urbanización Las Cuestas, ahí empiezo a notar que las piernas no van bien, estoy empzando a petar?, sigo a ritmito hasta la cuesta!!, joooder que dura se me hizo, con todo metido y tirando de riñones, dios que dolor de patas!!, me pasan por lo menos 30 corredores, estoy petadísimo!!. Y para mayor agonía los mendas de la organización no engañan!!, cuanto queda? unos 6 km, los *******!!, faltaban 6 km 3 veces, y cuenta abajo, ja ja. Bueno, que al final llegué ****** de verdad y con un tiempo de 2:50 más o menos. Tendremos que seguir entrenando.


    Un saludo.
     
  17. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    bueno chicos solo decir que me alegro de veros a todos y ver que os cuidais bastante bien, como visteis aunque no he salido mucho con vosotros los entrenos ilegales me han puesto en forma jejejeje bueno que decir la carrera una pasada y yo que iba preparado para cruzar el rio con unas bolsas y cuando llego a el no hay nadie jejejejejeje pues nada para el año que viene.
    Haber si ponen las clasificaciones
     
  18. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Bueno, bueno, no os voy a aburrir con uan crónica larga, simplemente gracias a todos y todas por estar alli!!!, es decir, incluso cuando llegue de los últimos al petar el tornillo de la tija e ir 43 km partiendo nueces con el culo, y os encuentro a la gran mayoria en meta, eso fue la mejor recompensa!!!, gracias por vuestros alagos, pero en realidad es que iba tan sobrado que decidi ir sin sillin, una máquina que soy, por cierto Zapatillas compro tija, jeje!!...

    Perdonar aquellos que cuando llegue a meta no os hice mucho caso, pero estaba reventado!!!!!
    .
     
  19. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Te tengo aprecio y no digo ninguna mentira, solo te vi en la meta....., en carrera ni de lejos
     
  20. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Ignacio-, a mi juanma y vaiquer me pegaron una lijada al final de la subida del cortafuegos que menos mal que no llevo pegatinas!!!!! jajajajjaja

    Y eso que el dia anterior estuvieron en Cadalso!!! (De eso me enteré después, pero la satisfaccion de que me pillaran al final no me la quita nadie, ejjejeje)

    Peté, pero bien, ajjajaja, toa la ruta solo, y despues de 3 semanas sin tocar la bici!!!!.... Bueno, algo es algo, y no me baje de la bici en ninguna subida "ciclable" jejejej
     

Compartir esta página