ransporte de una bici.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por grandio, 24 Abr 2008.

1. grandio

grandio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pos queria saber como puedo hacer, o con que compañias de transporte me recomendais. Para mandar una bici a una zona de españa de forma que la persona la pueda ver en su destino y que el comprador se la pague al transportista, despues de berificar su estado.(el valor de la bici y los gastos de emvio), y recibir yo el dinero de la bici a continuacion.

seria de buscar una forma segura para vendedor y comprador.

haber si me podeis echar una mano, me urge solucionar esta incognita.

gracias.

2. taron

taron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias mira te cuento:

No se si sera tu caso, te cuento el mio:
    Yo vi una bici en foromtb que la vendia un chaval de Madrid y yo soy de Ronda (Malaga), me convencio el precio, y lo que hicimos es ponernos de acuerdo en el envio, que se hizo de la siguiente manera a traves de MRV, el me dijo que la bici estaba impoluta e impecable y yo le dije que si no era asi ni se molestara en mandarmela, me la envio en la opcion de envio el tiene que dejar dicho que el destinatario puede abrir el paquete a la recepcion antes de pagarlo para verificar que lo que llega es lo que ha pedido y perfectas condiciones, yo vi que todo estaba full complet y en perfetisimo estado de revista a lo que abone la cantidad pactada .
    Eso si ten en cuenta que por ejemplo pagas 1000 euros por la bici, la agencia va a cobrar 1000 euros mas un tanto por ciento de enviar esos mil euros mas el porte. bueno si te a servido de ayuda me alegro.-

3. jmGirona

jmGirona Tardon

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes enviarla por cualquier agencia de transporte "fiable", poner la condición de la que habla "taron" de abrir el paquete antes de realizar el pago.
    Normalmente las agencias cobran un 5% del valor de la venta, ellos lo cobran en mano y louego te hacen una transferencia a tu número de cuenta.
    Si la bici merece la pena haz un buen seguro, porque el seguro básico cubre muy poco valor (menos de 6€ por Kg).
    El precio de trasnporte de enviar una bici no es poco porque aunque pese poco tiene mucho volumen, te puede costar hasta unos 60€, y si el comprador la devuelve tendrás que pagar los portes de ida y vuelta.
    Ah, y embala bien la bici, sea cual sea la agencia.
    Saludos.

4. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la envié por SEUR y listo.

Compartir esta página