Vendo chaqueta RAPHA CLASSIC SOFTSHELL JACKET en talla M. La chaqueta la he usado solamente 2 veces pero no me hago a ir de negro y por eso la vendo. Solo voy de negro u oscuro cuando salgo en grupo pero este año por varios motivos estoy saliendo solo el 95% de las veces y por lo tanto no la uso. Tengo otras chaquetas de invierno como la Castelli Alpha con la que estoy encantado pero esta de Rapha es incluso mejor, para ambientes húmedos es perfecta, pero como digo no me hago a salir de negro y por ese motivo voy a comprarla en colores claros. Podéis ver varias reviews en un montón de páginas o los comentarios que tiene la actual: http://www.rapha.cc/eu/en/shop/classic-winter-jacket/product/SJK08XX El color es el Dark Grey, tiene muchos detalles de calidad, 2 bolsillos con cremalleras, es muy ligera, un buen faldón para días de lluvia y unas cremalleras bajo los brazos perfectas para ventilación. La vendo por 150€ envío incluido. Como digo la he usado solamente 2 veces, ni 4 horas de uso tiene. Es una preciosidad. Si alguien quiere mas fotos solo tiene que pedirlas. Nuevo precio: 140€ Rebajada a 120€!! Saludos.
Hola Wiggo. Ahora mismo la tengo en Bélgica pero la puedo llevar a Valencia y Alicante. Aunque la envío va a mi cargo.
Un compañero me ha pedido por privado las medidas de la chaqueta, aprovecho y pongo fotos con la cinta métrica.