Vendo estas prendas Rapha en perfectas condiciones, apenas se han usado, pasarían por nuevas. Razón de la venta, queda ridículo decirlo, pero he cambiado de color de la bici y el Rich Burgundy ya no me conjunta. Algunos somos así... VENDIDA Brevet LS Jersey (pvp 165 euros). Talla S. Precio: 65 euros ei. VENDIDA Brevet LS Windblock Jersey (pvp 190 euros). Talla S. Precio: 70 euros ei. VENDIDA Classic Bibshorts (pvp 200 euros). Talla S. Precio: 70 euros ei. VENDIDA Rapha Winter Jersey (pvp 190 euros). Talla M. Precio: 70 euros ei. *Si alguien se animara con dos prendas, se lleva de regalo una Rapha PT Cap (pvp 35 euros) a estrenar. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
La primera Vez que veo dar las tallas por privado. La ropa está preciosa. Pon las tallas que la vendes en pocas horas....
Perdonadme todos!!! Que ayer era muy tarde cuando lo posteé y se me olvidó! Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Buenas! Siento el retraso. El culote está vendido junto con el Brevet, y la gorra de regalo. Y el Windblock y el Winter están reservados a falta de confirmación. Si no se confirman, lo aviso.
Para que tengas la referencia, yo uso la S tanto en PT como Classic, pero es verdad que el PT ajusta más. Según el muslo, podría irte mejor una talla mayor en PT.
El Windblock también vendido. El Winter a falta de confirmación. Si no se concretara, aviso. Sent from my Mi A1 using Tapatalk