Hola a todos, el día 20/01/2018 compré una bici en RCZ Bike Shop el pedido esta en curso desde entonces. Les he contactado pero no me responden, y son muchos € de broma como para que no me digan nada la bici en cuestión es esta, que ya no está disponible, ya no se como hacer para que me digan algo sabéis algún correo o algo yo he enviado a este: info@rczbikeshop.com por cierto, la pagué con tarjeta.
RCZ según pedido puede tardar semanas o incluso algún mes en enviar. Normalmente en la descripción de abajo lo pone, no se si te fijaste...
vaya, pues no lo vi, pensaba que si estaba en stock el envío era rápido y mas pagando 99€ de gastos de envío España (bicis completas) para clientes normales + profesionales UPS N/A 99,99€ + suplementos articulos voluminosos (desde el primero): 10 € (horquilla, cuadro), 19 € (ruedas)
Pero aun asi. Lo minimo es que te respondan habiendote gastado una pasta en comprar la bici. A mi me paso algo parecido con una tienda online. Estaba en tramites para comprarla pero como vi que no eran serios ni para vendertela y no me contestaban lo tire para atras y me costo lo mio que me devolvieran la paga y señal. Insiste por correo o mira si tienen un telf. de atencion al cliente. Vengaaaaa.
La tienda es muy seria. Yo he realizado más de 5 pedidos. Lo que no son serios son los compradores que no se fijan en si el pedido sera enviado en 20 días o en 2-3 días, y luego vienen las quejas. Y me imagino que si eres una tienda y todos los días tienes tropecientas reclamaciones de gente que no se ha leído las condiciones de envío (que las pone justo al lado del botón de añadir a la cesta) pues no contestas... si el comprador no se molesta en leer... porque lo debe hacer la tienda? Y los gastos de envío... cada tienda tiene su política, y dependen del destino, y si quieres el pedido en casa o en un centro de recogida
Si la compraste por Venta Privada, seguro que ponía en 20 días hábiles o más. A mi una Reba me tardó 2 meses (se retrasó más de lo que indicaban en un principio) y ahora he pillado unas X1700 y ya avisan que para Mayo o Junio... Así que tranquilo que son de fiar, pero paciencia...mucha paciencia! Lo peor que te pueda pasar es que te indiquen que no tienen la bici y te devuelvan el dinero.
Yo pedí una Epixon de oferta 129 eur y ya lo pone 20 días que al final han sido 23 pero bueno por esos precios vale la pena esperar , decir que la horquilla es cojonuda , tengo DT swiss y Manitou .
yo llevo unos 90 pedidos a esta tienda desde hace más de 6 o 7 años, y nunca me salió eso de los 20 días, será esta la primera vez. pero no obstante, que menos que si eres un cliente y hace una pregunta!! no una queja ni nada, solo una pregunta, que te respondan.
Son lentos en contestar, no se tiene una comunicación fluida, pero encuentras cosas a unos precios que no encontrarás en otro lado. Yo he tenido alguunas cosillas con ellos y al final siempre me lo han resuelto: devolví una horquilla que venía con marcas en las barras, me admitieron la devolución de un cuadro con más de un año de uso y alguna otra cosa que no recuerdo en este momento. No esperes el funcionamiento de Chain, pero yo, hasta ahora, estoy contento con ellos.
Estoy con el compañero @Erpeluson . Sacan precios de escándalo pero suele suele ser a costa de hacer estas cosas. Mis experiencias con ellos son buenas. Y les he comprado artículos de bastante pasta. Otro tema. El plazo q indica son días laborables (los suyos) x lo q no es fácil estimar la entrega exacta. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
No he comprado nunca en esta web, y desconozco su origen. Solo decirte que si son Chinos, estan de vacaciones por su fin de año chino y no abriran hasta el 28 febrero. Un saludo.
Son mas chinos que los dueños de la marca Wanda. Otra cosa, es que en europa tengan un domicilio fiscal, ademas en un pseudoparaiso fiscal, para asi evitar de alguna forma los aranceles de entrada y pagar menos impuestos No se tarda en enviar un articulo 20 dias, mas luego otro plazo de otros 20 dias para enviar algo desde luxemburgo a españa
Los outlets tienen estas cosas, grandes precios, pero transparencia y atención al cliente dudosa. Son sitios para aprovechar chollos puntuales, pero no para comprar habitualmente como tienda de confianza Si no te mola es simple: vas a una tienda normal y lo pagas.
Hola. Personalmente yo no me gasto ese pastizal en una compra online por mucho descuento que me suponga. Ojalá todo se resuelva satisfactoriamente y puedas disfrutar de ese peazo bici. ¡Suete!
En las ventas privadas que hace esta empresa, que es donde sacan ofertones, recolectan pedidos, cobran y hacen ellos el pedido final al fabricante. No lo tienen en stock. Desconozco si es este caso concreto... Pero he visto productos con rebajas increibles pero plazo de entre 3 meses...
https://www.google.es/maps/@49.5929782,6.1066772,3a,75y,243.14h,84.65t/data=!3m7!1e1!3m5!1sy_NApqZ1dXXq0Fy9OnQnJQ!2e0!6s//geo0.ggpht.com/cbk?panoid=y_NApqZ1dXXq0Fy9OnQnJQ&output=thumbnail&cb_client=maps_sv.tactile.gps&thumb=2&w=203&h=100&yaw=78.659386&pitch=0&thumbfov=100!7i13312!8i6656 Este es el Stree View de google de la direccion de RCZ... Es lo mismo, lo mismito, cuando compras una oferta flash de un xiaomi a Gearbest, Geekbuying y similares. Y ambas son chinas. Que no digo nada que sean chinos! Pero eso de que son europeos, y sirven desde aqui, como Bikeshop, Deporvillage y similares... no es asi. No obstante, y no lo digo por ti, no te ofendas, pero me resulta curioso, que mucha gente ataca a las tiendas de toda la vida, poruqe creen que les atracan con los precios, pero luego financian gratuitamente de sus ahorros a empresas de estas. Porque basicamente, eso que comentas, es una forma de financiacion rapida a coste cero de interes.
No sé si has entendido bien lo que he puesto, o quizás me he expresado mal. Por definición, una oferta flash es exactamente lo contrario que una "venta privada". Pero vamos, que lo que hay que hacer es verificar las condiciones de las ofertas que uno compra y ya está. Si el plazo son 20 días laborables tu sabrás si te compensa. Sobre tu comentario haciendo referencia a que les financiamos. Lo mismo... busca, compara y decide. Te compensa ahorrarte 1.000 € y esperar 2 meses, aunque tengas que adelantar el dinero? A unos sí, a otros no. Tú decides siempre.