RCZ NO NAME 27.5 CARBONO por 170€ (Scapin murdok?)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ivanxuu, 25 Abr 2017.

  1. jose mª herrera noria

    jose mª herrera noria Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cadiz
    Strava:
    no entiendo se vendían uno de eje 12 y el otro de 9 este es el de 9 y yo lo veo igual que el que tu recibiste , o no :(
     
  2. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    RCZ vendia dos cuadros, el de eje pasante de 12mm y el de 9mm de toda la vida, yo tengo el mimo cuadro que tu, el de eje trasero de 9mm, a mi me pasó lo mismo que a ti con un cambio trasero XT shadow, no me subia al piñon màs grande (un 36), le puse un SLX shadow plus y perfecto, el motivo? ni **** idea.

    Por cierto, yo cambiaria el latiguillo trasero del freno, en las fotos parece que va muy justo de recorrido, muy pegado a la pipa de dirección, y no sigue el recorrido preparado en el cuadro, ya que lo has tenido que pasar por encima del eje del pedalier.
     
  3. FranTerreros

    FranTerreros Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    San Juan de los Terreros (PULPI) ALMERÍA
    El mio es de 9, el de bucanero tb, y yo miro geometrías y veo diferencias respecto a este. Las vainas en los nuestros siguen la línea del tubo superior, en el tuyo hay un ángulo muy marcado.
    En cualquier caso, prueba un shadow plus, puede ser la solución como te han dicho

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  4. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Tienes razón, ahora va a resultar que dentro de los de eje trasero de 9mm hay dos modelos diferentes, vaya lio
     
  5. jose mª herrera noria

    jose mª herrera noria Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cadiz
    Strava:
    gracias por la informacion si me aseguras que con el slx funciona lo cambio y listo .

    por cierto lo del latiguillo es porque eran de la bici de 26¨ pero ya le monte los nuevos cuando tenga fotos las subo para que me deis vuestra opinión gracias
     
    Última edición: 25 Sep 2017
  6. jose mª herrera noria

    jose mª herrera noria Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cadiz
    Strava:
    es verdad e estado mirando las fotos y hay dos cuadros distritos de eje de nueve . javi sss , vayarollo y yo llevamos geometrías diferentes a la de barraker , fran terreros ,fran bucanero y balandran esto es un lio y no se como repararlo ni se si es bueno o malo
     
  7. jose mª herrera noria

    jose mª herrera noria Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cadiz
    Strava:
    tienes razón que problema puedo tener , la parte delantera es igual , por lo menos es lo que saco en las fotos
     
  8. jose mª herrera noria

    jose mª herrera noria Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cadiz
    Strava:
  9. jose mª herrera noria

    jose mª herrera noria Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cadiz
    Strava:
  10. FranBucanero

    FranBucanero Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2015
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    39
    Buenos días!
    Problema ninguno, por lo que veo tu cuadro es una talla grande. Móntalo lo mejor que puedas y a disfrutar.

    Un comentario.......la cadena no está un poco floja? Le falta tensión. Le sobrarán eslabones?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. joako66

    joako66 Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Murcia
    Para los que tengan el cuadro scapin murdok con el eje de 12, os comento que es posible comprar la patilla del cuadro.
    El de mi hija se torció en una caída y tuve que comprar otra.
    Me acerqué a una tienda que vende olympia y como scapin pertenece al mismo grupo me la consiguió sin problemas. Eso sí fueron 28€


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  12. BALANDRAN

    BALANDRAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2013
    Mensajes:
    2.101
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    BEGUES
    Perfecto!!!
    Yo sigo esperando que me contesten a mi último correo...
     
  13. BALANDRAN

    BALANDRAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2013
    Mensajes:
    2.101
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    BEGUES
    Primer problemilla....
    Lo digo porque si a mí me ha pasado, posiblemente a alguno de vosotros tambien os pase...

    Se han soltado las dos tuercas que van integradas en el cuadro, donde va atornillado el portabidón.
    No se salen pero si que están sueltas....
    Veremos que solución le doy!!!
     
  14. ancoam

    ancoam Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas,



    ha salido este cuadro de 29 en rcz y me lo he pillado porque me cuadraba bastante para pasar los componentes de mi mmr kendo (a excepción de la tija).

    Con envío se queda en 186. ¿Alguien sabría dar mas info de la que pone en la descripción (marca y modelo)? ¿Había salido antes? o hasta que no me llegue me quedaré con la incertidumbre?



    http://www.rczbikeshop.es/es/no-name-frame-29-carbon-raw-finish-size-48-1839011248502cy.html



    gracias, un saludo[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  15. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    por si le interesa a alguien, me autocito para comentar que vendo el mio, practicamente nuevo, 300 kms de uso por pista, nada de trialera ni golpes, con fundas de cable instaladas, cierre de tija y dirección nueva (la compré como recambio por si la que tenai no me servia), lo vendo por 150 €, envio incluido, el enlace es éste http://www.foromtb.com/threads/rcz-no-name-27-5-carbono-150-€.1421166/
    Saludos
     
  16. peluki82

    peluki82 Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    La Ciudad Encantada
    Hola @ancoam. Supongo que ya te llegó el cuadro. Has averiguado marca y modelo, y sabes cuanto pesa? Y que tal acabado está? Y en cuanto a la talla 48, a cual se corresponde, a una talla L de 19"?? Gracias
     
    Última edición: 26 Ene 2018
  17. ancoam

    ancoam Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, sí ya lo he estrenado hace unas semanas.
    He intentado averiguar el fabricante por unos números de serie que tiene el cuadro (tanto los que son visibles cómo el que esta escrito por dentro en la pipa de dirección ) y no he sido capaz.

    El acabado me pareció bastante bueno. Al prinpicio pense en pintarlo pero cuando lo recibí ya venia con una capa de barniz y se vé bastante bien.

    En la MMR usaba la M (mido 1,74) este cuadro se ve mas grande así que corresponderia a una L pero con la potencia de 60mm que le he puesto el manillar se queda a la misma distancia del sillin que lo tenia antes.

    Te pongo unas fotos con el peso y una vez montado.

    Lo único que no me gusta es que solo tiene agujeros para un portabidón asi que en verano imagino que me tocará coger la mochila de hidratacion.

    Saludos [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  18. mickyfigueras

    mickyfigueras Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    35
    Yo recientemente monte el nido pero tengo holgura en la dirección, sabes si tiene que quedar muy ajustada en la parte superior, es que se nueve mucho y es el rodamiento que se mueve en el alojamiento
     
  19. ancoam

    ancoam Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues a mi al principio me pasó lo mismo, pero era por que no le metí suficientes espaciadores y la tapa de la dirección no hacia presión correctamente por lo que tenia un poco de juego. Cuando le puse un espaciador mas se solucionó.
     
  20. mickyfigueras

    mickyfigueras Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    35
    Esta es la holgura no se si se puede ver, el rodamiento es de 41,8 IMG_20180211_121518.jpg
     

Compartir esta página