Buenas, os comento mi caso para que os lo penseis antes de comprar en esta web. les compre un amortiguador, bien de precio, todo hay que decirlo, me dio problemas desde el primer dia, funcionaba bien pero perdia aire. Tenia que hincharlo antes de cada salida, asi que decidi mandarselo de nuevo para que lo reparasen. Pago yo los portes y se lo mando. Me envian otro amortiguador nuevo, pero, el mio era un rock shox monarch con mando bloqueo y me mandaron uno sin el mando, y sin posibilidad de usarlo sin el. De estos que van junto con la horquilla a la vez. Vuelta a contactar con ellos. Me dicen que me mandan otro y que un repartidor pasara a buscar el erroneo. Bueno, el repartidor paso en seguida a buscar su amortiguador, yo llevo ya 3 meses esperando que me manden el mio. Intento contactar con ellos, una vez me contestaron que ellos no pueden hacer nada, que esta en rock shox servicio tecnico. Despues de eso, ya nisiquiera contestan a mis mails. Y este es el caso, si comprais aqui, mas vale que no os salga nada defectuoso. Yo el lunes ire a poner una denuncia contra esta web, doy ya mi amortiguador por perdido.
novedades de hoy mismo, escribo directamente a sram y me dicen que no saben de que les estoy hablando, que me ponga en contacto con rcz que ellos no tratan con el consumidor. Fue rcz quien me dio la direccion de sram para que hablase con ellos.
Buenas tardes, A causa de un error del distribuidor le enviamos un amortiguador distinto del cual le correspondía. El distribuidor DSD en concreto no puede tratar directamente con los clientes sino que trabaja directamente con las tiendas en caso de algún problema. Hoy mismo la persona reponsable de este servicio postventa nos ha confirmado que hoy nos enviarán el amortiguador bueno, en cuanto lo recibamos se lo enviaremos inmediatamente. Lamentamos este problema pero nosotros no nos ocupamos de las garantías, son servicios ajenos a nosotros.
Nada, parecia que se arreglaba la cosa y seguimos igual. Sigo preguntando donde esta mi amortiguador y no obtengo respuesta alguna. 12 dias desde que me dijeron que estaba resuelto el asunto, despues de casi tres meses esperando, y siguen sin mandarmelo.
Al fin ha llegado el amortiguador, pero..............increible, me vuelven a mandar el mismo equivocado otra vez. tres meses esperando y se vuelven a equivocar. Ahora me va a tocar seguir perdiendo el tiempo, pero voy a agotar todas las opciones hasta que me devuelvan mi dinero. Ya no espero a que me envien otro, esta misma tarde me compro otro amortiguador en otro lado. Al final va a ser verdad que lo barato sale caro.
Buenos días, El producto erróneo había sido enviado en garantía para que lo reemplazasen y el servicio técnico del distribuidor, que es totalmente ajeno a nosotros se ha vuelto a equivocar por segunda vez. Lamentamos las molestias ocasionadas, le hemos enviado un correo electrónico con el procedimiento a seguir para devolver el amortiguador y reembolsarle su dinero. Atentamente, El equipo de RCZBIKESHOP
Hola, que falta absoluta de profesionalidad. Muchas gracias por compartirlo en este hilo, otra más que ya sabemos que no nos podemos fiar Saludos
A ver si me podéis responder a por qué no corréis con los gastos de envío derivados de devolver productos defectuosos
Ya me han dicho que me devuelven el dinero, todo solucionado pero no me ha gustado nada la forma de tratar a un buen cliente, me he gastado en esa web mucho dinero. Casi tres meses para solucionar el tema, he tendido que estar mandando mensajes para ver como se iba solucinando, y al 80% de mis mensajes ni me contestaban, y cuando lo hacian, siempre era lo mismo, no podemos hacer nada, esta en el servicio tecnico, cuando nos lo manden a nosotros te lo enviaremos. Tuve que ser yo quien se buscase la vida para contactar con rock shox, y cuando lo hice, ellos no tenian ni idea de que me tenian que mandar nada. En ese momento ya se puso todo en marcha de nuevo y en cuestion de 10 o 12 dias me enviaron otra vez el amortiguador. Eso quiere decir, que cuando yo les mandaba mis mails para ver como iba el tema, ni se preocupaban de hacer una simple llamada a su servicio tecnico para comprobar que todo seguia su curso. He perdido 3 meses, muchos enfados, y aunque al final rcz ha respondido, sigo diciendo que no me ha gustado nada su forma de tratar al cliente. Con esto no quiero decir que sean unos estafadores, les he comprado muchas cosas y casi siempre ha ido todo perfecto.
Hola, muchas gracias de nuevo por compartir esta información , me parece una vergüenza el trato recibido, será por tiendas online!!!! Y otra cosa curiosa, acaso las tiendas no saben con que distribuidor trabajan??!!!! La tienda decide Saludos