Buenas, os comento mi caso para que os lo penseis antes de comprar en esta web. les compre un amortiguador, bien de precio, todo hay que decirlo, me dio problemas desde el primer dia, funcionaba bien pero perdia aire. Tenia que hincharlo antes de cada salida, asi que decidi mandarselo de nuevo para que lo reparasen. Pago yo los portes y se lo mando. Me envian otro amortiguador nuevo, pero, el mio era un rock shox monarch con mando bloqueo y me mandaron uno sin el mando, y sin posibilidad de usarlo sin el. De estos que van junto con la horquilla a la vez. Vuelta a contactar con ellos. Me dicen que me mandan otro y que un repartidor pasara a buscar el erroneo. Bueno, el repartidor paso en seguida a buscar su amortiguador, yo llevo ya 3 meses esperando que me manden el mio. Intento contactar con ellos, una vez me contestaron que ellos no pueden hacer nada, que esta en rock shox servicio tecnico. Despues de eso, ya nisiquiera contestan a mis mails. Y este es el caso, si comprais aqui, mas vale que no os salga nada defectuoso. Yo el lunes ire a poner una denuncia contra esta web, doy ya mi amortiguador por perdido.
novedades de hoy mismo, escribo directamente a sram y me dicen que no saben de que les estoy hablando, que me ponga en contacto con rcz que ellos no tratan con el consumidor. Fue rcz quien me dio la direccion de sram para que hablase con ellos.
Buenas tardes, A causa de un error del distribuidor le enviamos un amortiguador distinto del cual le correspondía. El distribuidor DSD en concreto no puede tratar directamente con los clientes sino que trabaja directamente con las tiendas en caso de algún problema. Hoy mismo la persona reponsable de este servicio postventa nos ha confirmado que hoy nos enviarán el amortiguador bueno, en cuanto lo recibamos se lo enviaremos inmediatamente. Lamentamos este problema pero nosotros no nos ocupamos de las garantías, son servicios ajenos a nosotros.