RE-ENGANCHADOS: ahora sí, vamos a MORDOR (Domingo 8)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NanoTro, 2 Ene 2006.

  1. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    bueno gracias a todas por los ofrecimientos pero creo que me quedare en casa :loco







































    que es coña me he pillado en calmera unos sin-manos 540 por 44 euros
     

    Adjuntos:

  2. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    :taz dice:"me gustan los estrenos".............uhmmmm

    venga pasarlo bien que yo me piro mañana a Andorra
    :baile

    estoy atento para el 14, pero ya veremos si me puedo asomar al foro esta semana,
    salu2
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues yo he descubierto hoy que mi MTB tiene un radio suelto (no parece que roto) y otro muy flojo. Se supone que apretando el radio asunto resuelto, pero mi torpeza mecánica sólo es comparable con mi torpeza "descender" y no los he conseguido ajustar. Quizás no sea tan sencillo... :melopien:
     
  4. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    anda so gobler llevate mañana la bici y se te ajusta en un pis
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    ¿Qué le vas a hacer qué a mi bici? :|

    Confiaré en el Dr. ;-)

    Nano, tu tenías por ahí un buen manojo de radios del Camino ¿no?. Si los tienes localizados, llévalos por si acaso... ;-)
     
  6. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    tambien traete un serucho y un martillo por si hay que hacer alguna modificacion mas a la bici de alexsandros ajjajajaja
     
  7. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Tengo un juego de ruedas de repuesto ,unas mavic 717 o algo asi con freno de disco, si quieres te la puedo llevar.
     
  8. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Señores, esta noche tengo aun celebraciones,
    Así que no es seguro que vaya mañana....si no estoy salid sin mi...
     
  9. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿Yquien **** me explica a mi como funciona el foetrex que me he traido de andorra? :llora

    Bueno bueno ya las apañaré solo cagondie :cuñao
     
  10. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    chicos, me parece que no voy a poder acompañaros a por el anillo. Se me han juntado varias cosas, me cago en to

    tened cuidado y llevar latex que la vez que fui hubo muchos pinchazos
     
  11. Capitán Chubasqueros

    Capitán Chubasqueros Novato

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viendo los patos del Manzanares
    Bueno yo me hago cakita ya que me voy a hacer entrenamientos ilegales parar poder petaros algún día. jajajajajajaja. Pasaroslo muy bien mientras yo cojo un pokillo de fondo y fuerza en las piernas!!!! Dew!!!
     
  12. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Vamos meter algo de presión :twisted:
    Comentraios globeros tras alguna ruta a Mordor.........


    ...Ruta sangrienta
    Porque vamos .......

    ....
    la zona de
    Mordor que me a parecido muy chula a pesar de lo dedlicada que era la zona.

    .....Hola compañeros, soy el del agujero en la pierna, si el del chorro de sangre, os agradezco vuestro interes, afortunadamente no a sido nada solo un profundo corte pero nada mas. Bueno creo q fue una ruta de caidas y pinchazos, no???

    ....el itinerario una pasada, sobretodo ese camino de Mordor, esos pinchazos, esos arañazos, esas caidas... para que no nos guste la mtb!



    ....Nakato que tal Oscar.Mejor?
    Menuda toña que se pego, y por suerte no se cayo al rio.
    Le falto el canto de un duro.



    ....Muchas caidas, de mayor o menor medida. Oscar recuperate....

    ....Ah, las pithon son una ****** delante, decidido, y el modelo air light parece que busca los pinchos, aunque la pregunta es quien no pincha en
    mordor
    ..??

    ....Menudo tramo de piedras, y la bajada hasta la foto del embalse muy ******




    ....en segundo q tengo un esguince en el dedo y una china entre la uña y la carne q le ha costado lo suyo a la medica y unas lagrimillas a mi. chanquete si tu mujer te viese lo q haces no te dejaba montar en bici jejejeje

    Subiendo más y más y más por fin llegamos al camino de Mordor, yo no he visto la película del tío este, pero me supongo que era el cabroncete de la peli a tenor de lo que veía delante de mis ojos. ¡¡¡Redié que cacho pedruscos!!!! ¿Por ahí hay que pasar? Pues hala a por el Mordor de marras, pero esto no puede ser bueno no digo más.

    A la izquierda rocas que nos iban golpeando, a la derecha, ....je, je a la derecha debía estar el
    Mordor de marras esperando nos despeñásemos.
    ¡Pero que cacho oxtión había a la derechaaaaaaaa!!!!!!

    Bueno con los ojos cerrados que para los que no enténdeis de esto es la mejor manera de superar estos asuntillos consigo llegar al final donde paramos a hacer recuento de bajas..........

    ......¡¡Virgen Santa de la pata quebrá!! pero si no hay ni uno que no lleve sangre en alguna parte de su cuerpo.


    ....Alguno ha salido más malparado que otros y con alguna herida de preocupar.






    .........La verdad es q "mordor" una vez más ha hecho mella en la globería más profunda, yo tengo los brazos q parezco jesucristo antes de crucificarle, por no hablar del moratón q tengo en el pómulo y la heridita de la espinilla



    ......por si alguien no a estado y lee los comentarios es cierto que todos,el que mas y el que menos a salido rasguñado de Mordor


    .......Y esa ruta por donde es? Suena divertido, aunque por lo que veo mejor llevar un botiquin.




    .......Por cierto...¿No sería mejor poner en vez de la ruta de Moldor, la batalla de Moldor? Oé, cómo habéis acabado,,, peor que un partido rugby


    ..... De todas formas, yo no meteria en Mordor a nadie que no sea un buen amigo del alma y me pueda fiar de el. Es demasiado. Como dicen, la globeria es lo que tiene. Hubiera sido mejor separar el grupo en dos, Mordor y la clasica.

    Yo me despeñe una vez, hara unos 8 años, en la zona final, mas rapida, en un punto que hay un arbol justo de frente, a la derecha del
    camino
    ... yo le esquive por la derecha, terraplen abajo, os podeis imaginar las consecuencias.








     
  13. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Bueno acabo de llegar del teathre,de ver a mayumana,y mañana voy a petar fijo qure llevo toda la semana gastroenterinico,pero en fin mañana alli estare como le he confirmado a Ignacio.Anda porfi mañana esperarme ehhhhhhh!:machineg:
    Que alguien actualice la lista que yo no estoy al tanto de la gente apuntadada,que estoy malito todavia.
     
  14. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¡Claro Manolo no te preocupes! ¡Faltaría más!

    Mañana ralentizaremos el ritmo para que nos puedas seguir y tengas una inolvidable ruta sin que te petemos. Esperamos que si algún día cojes forma y fondo, te acuerdes de los que un día te esperamos y te ayudamos a mejorar.

    No te jode. Otro que ha perdido la conciencia :-|
     
  15. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    SEñores!! con vuestro permiso yo tambien me apunto y me llevare a 4 o 5 amigos mas para que petemos todos juntos, si las inclemencias no lo impiden mañana a las 9.30 en el opencor de Villanueva del Pardillo. Que ganitas os tengo.. vais a recibir los mismo que en la marmota por mi parte... jajaajjaja..Un saludo.. ( ahora me piro a tomar unas cervezitas y me vendre pronto para petar )
     
  16. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Esta es mia, por si acaso alguno creia que ignacio se las ha inventado sentadito en su casa. Y si, la primera vez impresiona un poco.
     
  17. Ipsun4

    Ipsun4 Jeremias

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Muy buenas chicos en principio si mañana no pasa nada raro nos vemos. :)
     
  18. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Ignacio vaya cronicas sangrientas las del sitio este,oye y eso de los rasguños por que , hay muchas ramas por alli , y los pinchazos ?? no se estoy por llevarme ropa vieja , si total voy a volver hecho jirones no me molaria ***** los guinestoper estos.

    que pasa por alli que lo pones tan chungo tioooo
     
  19. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    vaya, vaya, menos mal que soy experto y tengo un tecnica depuradisima en pasar por tramos extremanamente dificiles a patita, que sino me hacia kakita y de la grande, :wink:

    bueno bromas a parte, mañana nos vemos en mordor
     
  20. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    alakan zapatillas empapadas.

    globerillo, si el viernes las hubieras rellenado de periodico y el sabado se lo hubieras cambiado ya estarian secas...

    truco globero donde los haya.

    suspenso, a repetir re.
     

Compartir esta página