REBA WC...solo para discos¿?¿?¿

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sacre, 27 Feb 2006.

  1. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    po si!!!!!!!!!
     
  2. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Yo he visto la Reba Wc en españa a ese precio tan bueno y con pivotes para V´s... la cosa es que el precio de tarifa sea el que te cobre el tendero, pero lo normal es que te haga un descuento, y si no te lo hace no compres en esa tienda porque yo os digo que lo he visto (y ademas te incluyen el montaje) por lo que el margen lo gana la tienda.
     
  3. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    pos eso, q mhan llamado y mhan dixo q ya estan disponibles con pivotes en españa, lo del precio, pos llegar a 650 q he visto fuera de españa, pos no creo q el de la tienda tenga tanto margen pero en fin tb hay ventajas de kdarsela aki, garantias, reparaciones ,mantenimiento, etc
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Beatnik ¿tu no decías que comprar Fox en el extrangero era de tontos porque no tenías garantía (que además si que la tienes, lo que hay que mandar la horquilla por correo)? Y en Ebay ya me dijiste que era de locos...

    Así que una F100X, que cuesta 1050 euros en españa, es de locos comprarla en Ebay por 450 y por 550 en alguna tienda yanky.
    Pero pagar 950 por la Reba WC cuando te la venden en el sitio más barato por 650 (menos es imposible encontrarla) es un robo por parte de MotorDealer.

    No se quien trabaja con más margen, porque Fox se vende al doble que en Usa y Rock Shox se vende "solo" un 33% más caro.
     
  5. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Una cosa no quita la otra, y no compares con Ebay. Es normal que todos queramos la garantia del tendero de la esquina. Pero chainreactioncycles no es precisamente una tienda cutre o ebay y la diferencia de precio es alucinante.

    Asi y todo entiendo que haya gente que prefiera la garantia que te da tu tienda de confianza a aventurarse en el extranjero a pillarse una horquilla sin verla, pagarla por anticipado y rezar.

    Eso no cambia el hecho de que el margen con el que trabaja el importador es abismal y que es una verguenza. A cada cual le toca decidir si le compensa o no. Pero eso no cambia que siga siendo un robo.

    Cuestion aparte son elementos menos importantes de la bici, en los que la garantia no supone ninguna preocupacion, no es lo mismo comprarte una horquilla Fox (con los problemas que pueden dar) que un sillin una tija una direccion, unos pedales etc. Supongo que se entiende.
     

Compartir esta página