Rebaja en la RockRider 8.0

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por _ury77, 6 Dic 2013.

1. _ury77

_ury77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola!

Pendiente de renovar la bici, dudaba entre la Rockrider 8.0 (que tiene muuuy buenas críticas) a 574€, y la Scott Aspect 620 (por ser Scott) a 599€

Ahora va, y Decathlon me rebaja la Rockrider 8.0 a 499€!!!!

Teniendo en cuenta que salgo unas 3 veces por semana no mas de 2 horas cada vez, cual me recomendáis?

O, si hay algun otro "chollo" por ahi, también estoy abierto a sugerencias.

Muchas gracias!!!!

Rockrider 8.0
    • CuadroAluminio 6061 T6 doble grosor; geometría racing, sloping; 1,850 kg en la talla S; disponible en 4 tallas: un cuadro de competición reactivo y ligero. Tubos bajos y horquillas traseras sobredimensionados para una mayor rigidez y resistencia.

• 2
      Horquilla / SuspensiónHorquilla con cartucho hidráulico Rockrider by Suntour, ligera y sólida. Ajuste del pretensado y bloqueo. 100 mm de recorrido, botellas de magnesio. El acabado de sus émbolos asegura una larga duración.

• 3
      TransmisiónPalancas SRAM X-5 9V; desviador Shimano C050; cambio SRAM S-X5.Las palancas SRAM ofrecen una buenísima ergonomía y una gran precisión en el paso de velocidades.

• 4
      Pedalier / CaseteBielas Suntour XCT 302 aluminio 22 x 32 x 42
      K7 SRAM ESP 5.0 11 x 32 9 velocidades

• 5
      FrenosFrenos de disco hidráulicos Tektro Auriga comp 160 mm: simplicidad de mantenimiento y facilidad de ajuste. Este freno ofrece una gran potencia y una progresividad impresionante en los pasos técnicos.

• 6
      Manillar / Potencia / DirecciónManillar Rockrider Comp oversize 600 mm; potencia oversize Rockrider Comp 6°; Juego de dirección Aheadset VP A71: manillar elevado y ancho para conservar el control a toda velocidad.

• 7
      RuedasLlantas Rockrider Sport doble pared by Rigida; bujes Formula dc19/dc22 disk ready; Radios Mach1 acero inoxidable 2 mm: bujes con rodamientos estancos. Llantas de doble pared para la solidez y la durabilidad.

• 8
      NeumáticosNuevo neumático Kenda Nevegal. Estos neumáticos ofrecen una buena relación adherencia / rendimiento.

• 9
      Sillín / Tija de sillínTija de sillín Rockrider Sport; Nuevo sillín Rockrider by Selle Royal. Un sillín cómodo y estrecho para un pedaleo potente y eficaz.

• 10
      PedalesPedales planos Wellgo.

• 11
      Peso13 kg 470 en talla S sin pedales
    Scott Aspetc 620

La Aspect 620 tiene un cuadro muy duradero gracias al cuadro de alumino 6061, ruedas de 26" y una geometria totalmente testada y muy comoda. Es la bicicleta perfecta para los novatos y con un presupuesto ajustado.

Cuadro: SCOTT Aspect Alloy 6061

Horquilla: Suntour XCR-LO, Lockout, 100mm

Group set:
    Frenos: Shimano BR-M395, Disc brakes
    Partes: Syncros M2.5
    Ruedas: Syncros XC-44

2. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    la rr

3. rojalube

rojalube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    deca sin ddudar

4. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    MMR acaba de sacar sus modelos '14, si tienen algo de la temporada pasada igual encuentras algo interesante en el Modelo Woki.

5. _ury77

_ury77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pff... desconocía esa marca, ¿que tal és? gracias, lo tendré en cuenta! :DD

gracias, a ambos, si , creo que va a ser mi mejor opción, por el momento.

6. Manco del Sur

Manco del Sur Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy interesado en la rr 8.0, ¿alguien da su opinion?

Última edición: 13 Ene 2014
  7. LeoKato

LeoKato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Tener de principio algo bueno?, eso no existe, depende de cuánto te quieras gastar tendrás el tope de lo bueno o lo malo. Con una bici de 700 € puedes tener suficiente para toda la vida, pero hay bicis que cuestan más de 10 veces más. Si solo haces lo que dices que haces ahora seguramente te sobre bici con una 8.0, pero si te enganchas a este mundillo, pronto esa bici no te servirá para nada, y cuanto más te enganches tu presupuesto irá creciendo. Saber ahora dónde vas poner tu meta de aquí a un año es imposible, basta que empieces a salir con gente que tenga bicis mejores para que tus "necesidades" aumenten impredeciblemente.

Yo os iba a aconsejar que esperaseis a ver si rebajaban la 8.1, que para mi, en las bicis del Decathlon, marca el punto de inflexión de lo "bueno", pero me he dado cuenta de que le han bajado algo la calidad, ahora lleva los mismos frenos que la 8.0 (antes llevaba unos mejores, los Elixir 3), y aunque lleva mejor horquilla y mejor grupo de cambio, no se si compensa la diferencia de precio, pero como digo a partir de la 8.1 creo que ya se puede hablar de una bici "decente" para no tener que cambiarla pronto caso de que os enganchéis a esto. Además a partir de un presupuesto de esos 700 € ya se pueden mirar otras marcas y posibilidades tan buenas o mejores.

De todas formas por esos 500 € que vale ahora la 8.0 no creo que se pueda encontrar nada mejor...

8. Manco del Sur

Manco del Sur Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Había abierto un tema, para no ensuciar este con mis preguntas pero ya veo que me has respondido aquí jejeje.

Gracias por responder =).

Compartir esta página