Puesto que mi rígida será en breve una 650B+ con ejes Boost (15x110 y 12x148) y quiero que sea compatible con la doble, por eso de tener un juego de 29 y 650b+ y poder combinar las ruedas en ambas pongo a la venta la Ripley en varias configuraciones: completa, cuadro suelto... Montada en noviembre de 2014, uso recreativo con apenas 1000km y marcas de uso y salpicaduras típicas, excelente estado. La pintura es delicada. Incluye: -Cuadro Ibis Ripley de carbono Talla L, color azul con amortiguador Fox Bootsvalve custom tune con recorrido de 120 y sistema dw-link2. Eje trasero 12x142 y post mount. *incluyo dice para los cables+protector de bajos Ibis+tapa DirectMount desviador -Horquilla RS PIKE 140 QR15 -Tija KS 31,6 de 385/125 -Dirección Chris King Gold Inset3 49/44 -Pedalier Chris King negro -Grupo X01 con plato absolute black 30T y mando trigger. -Frenos Saint con discos XT RT86 180/160 -Ruedas: Aros Derby AM Wide de carbono con bujes Industry Nine XD y radios Sapim. -Manillar Ibis Riser Lo-Fi carbono (nuevo) -Potencia THOMSON 70mm 0º -Sillin Specialized Phenom Expert Ti. -Pedales Shimano XT Precios NO NEGOCIABLES (e.i a la península). : (A) Cuadro: 1350,-€ (incluye dirección y pedalier CK) + extras (protector, dice,tapa) (B) A+horquilla: 1625,-€ (C) B+tija: 1.850,-€ (D) C+frenos completos (discos+adaptadores): 2000,-€ (F) D+ruedas (+cubiertas) :2950,-€ Bici completa: 3250,-€ (transmisión X01, sillín, pedales, potencia, manillar....) Otras opciones, consultar. PS: la sustituta será la nueva Ripley (con eso lo digo todo)
También me interesaría el cuadro "pelao". Sin nisiquiera el amortiguador. Si valoras esa posibilidad pasamelo por mp. Como puedes ver vivo cerquita. Saludos
Muy bien, yo la teste cuatro días, se me movía cuando apretaba pero era porque llevaba el rebote muy abierto, fue cerrarlo un poco y el cambio fue radical. Me gusta su linealidad. Si fuera mas ligero...yo es que soy un ralliman je je
Por unos 1700-1800 en función de lo que hiciéramos con la dirección y el pedalier CK. Quedo a tu disposición.
En principio no valoro venderlo sin amortiguador, pero todo sería hablarlo. El precio del cuadro suelto (con el FOX) sería de unos 1700-1800 en función de lo que hiciéramos con la dirección y el pedalier. Quedo a tu disposición.
Me gustaría saber tu opinión acerca de como se pedalea, si contamina mucho o qué. Estaba a punto de comprar la Trek TopFuel 29" y tengo una TopFuel de 26" con la que estoy muy contento, de hecho he tenido tres TopFuel y estoy muy acostumbrado a su pedaleo eficiente, y es por eso que me gustaría saber tu opinión como usuario de la Ibis. Me hablan muy bien de ella, pero no he tenido oportunidad de probar ninguna...la idea sería montarla con Rs1 de 120 y MonarchXX tambien de 120 bloqueables con mando único doble (de ahí lo de sin amortiguador). En fin, ya me dirás...saludos y gracias de antemano. Saludos
Aunque la respuesta pueda parecer tendenciosa, la Ripley te permite salir a rodar haciendo largas tiradas sin que tengas la sensación de que vas en una bici de ese recorrido. A su vez, el DW LINK es muy progresivo y cuando abres el amrtiguador tiene un tramo en que sorprende lo bien que lee el terreno. Para mi la eficiencia és muy importante, ten en cuenta que venía de dos Epics y ahora, si me vendo ésta, es para pillarme el nuevo modelo de Ripley y compatibilizar las ruedas con mi otra montura por los nuevo estandares.
Hola, estaria interesado en la horquilla o tija y horquilla si lo vendieras por separado.. Un saludo.. Gracias