[REBAJADO] Polar S725X y Accesorios

Tema en 'Electrónicos' iniciado por jmmg, 3 Dic 2012.

1. jmmg

jmmg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Vendo mi pulsómetro Polar S725X con todos sus accesorios. La venta está compuesta por:
    - Reloj Polar S725X.
    - 2 Sensores de velocidad.
    - 1 Sensor de cadencia.
    - 1 Sensor de running.
    - Cinta del pulsómetro.
    - 1 Soporte para la bicicleta.
    - Software Polar Protrainer 5.

Esta conjunto es ideal para todos aquellos que combinen la bicicleta y correr.

Os dejo fotos del material, tan solo avisar que los sensores están montados en las bicicletas y por eso no tengo fotos. Todo el material está muy cuidado y en ningún momento ha tenido ningún fallo, tan solo he tenido que cambiar las pilas y lo acabo de hacer recientemente.

Además dejo 2 capturas de pantalla del Protrainer para que podáis ver la información que se puede obtener. Por un lado queda en formato Agenda todas las salidas con un resumen semanal. Para cada una de las salidas se puede ver la información de la Velocidad, Ritmo Cardíaco, Cadencia, Desnivel Acumulado, medias, ... En cualquier momento se puede ir a consultar la información relativa a una salida concreta y compararla.

Por último deciros que hacer todo esto no es complicado. Si alguien tiene un ordenador me comprometo a dar todas las explicaciones hasta que se consiga traspasar la información del reloj al ordenador.

El precio es 160 euros.

Agradecería que los interesados me envíen privados ya que no suelo estar demasiado pendiente del foro.

Saludos,

JM

Vaya!! Hay problemas para subir las fotos. Las pongo en cuanto funcione y si alguien quiere que se las envie lo puedo hacer por privado.

Última edición: 27 Dic 2012
  2. jmmg

jmmg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Privados contestados y fotos enviadas.

3. jmmg

jmmg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue la venta, privados contestados.

4. jmmg

jmmg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos enviadas.

5. jmmg

jmmg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tal y como alguno habéis preguntado también estoy dispuesto a vender algunas cosas por separado:

- El conjunto de ciclismo (todo menos el sensor de pie): 120 euros. Hay que tener en cuenta que viene el equipamiento para montarlo en dos bicicletas.
    - El sensor de pie: 45 euros.

Sigo sin poder subir las fotos, si alguien le interesa se las mando a su correo electrónico.

6. jmmg

jmmg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Privados contestados.

7. jmmg

jmmg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejo el conjunto de ciclismo en 110 euros, a ver si alguno de los interesados se anima.

Compartir esta página