Hola amigos. Me quiero comprar la rockrider 8.1 en Decathlon, y mi madre me ha dicho que me espere al 1 de julio que empiezan las rebajas Mi pregunta es, las rebajas tambien las hacen en las bicis? Y si es así, vale la pena que me espere o solo rebajaran 20 euros? Y empiezan el 1 de julio o otro dia? Thanks :wink:
Las madres siempre tienen razon, no seas tan impulsivo en las compras. Esperate a las rebajas, son dos semanas solo, porque en las rebajas no van a subir
Pero las rebajas se hacen tambien en las bicis o no? Y si es así, rebajaran mucho? Se que estoy siendo muy impulsivo por no esperar 2 semanas, pero esque llevo sin bici 5 meses (me la robaron, y hasta ahora he estado ahorrando) y ya no aguanto mas!!!
Yo estoy en la misma situacion que tu, pero creo que lo de las rebajas y decathlon no van mucho e la mano. Solo tienen algo en algunos productos.
Si normalmente alguna rebaja hacen en bicis, hombre lo de esperar es para que despues no te tires de los pelos por si la rebajan bastante. Siempre tienes un periodo de pruebas de 15 dias
Hola, si no recuerdo mal las rebajas del deca en bicis son mucho mayores en enero-febrero, que coincide con los nuevos modelos, la 8.1 yo la he visto a 449 , creo que en julio hay algo de rebaja, pero no llega a los 200 de las de principios de año. Un saludo
Ve a un Decthlon, si el chaval es enrollao preguntale si tienen previsto hacer alguna rebaja y cuando, yo lo hice y me lo dijeron y esperé. Tambien ten en cuenta que, como te han dicho, en Decartón no hay rebajas, sino ofertas que no tienen nada que ver con Navidad y verano, y que un centro puede tener una bici rebajada y otro no. Un saludo.
Pues bien, acabo de llamar. Primero he llamado a Ciutat Vella (al lado de las ramblas) y me han pasado con un sudamericano que por lo que me ha parecido no se enterava mucho de las cosas. Segun me ha dicho este, las rebajas empiezan el 6 de julio y lo de la bici ni idea. Luego para asegurarme he llamado a l'Illa para ver que me decian. Aqui me ha atendido un chico que me ha explicado muy bien que las rebajas no estava seguro de cuando empezavan, pero que sobre las rebajas en bicis ellos hasta 2 dias antes no saben nada ya que sino tendrian privilegios. Me ha comentado que no siempre se rebajan todas, es decir, puede que la rebajen, o puede que no. Tambien me ha dicho como vosotros que me espere, que lo que no hara seguro es subir, ademas de la 8.1 hay bastantes unidades en stock y que no se agotaran.
Sí, recuerdas bien yo me la compre en enero por 549 y mas adelante la rebajaron a 449 y es el modelo anterior a la que tienen ahora (para quitarse los stoks), no sé si bajaran esta igual, lo que si te puedo decir que solo han cambiado el color y letras del cuadro el resto (componentes, sillin, llantas, gomas...) son las mismas que las que venian en la mia. un saludo
Pero rebajaran esta en negro, o pondran el modelo anterior solo? Esque el anterior no me acaba de gustar por estetica, y ademas tengo debilidad por las bicicletas negras jeje...
Ten en cuenta que la 8.1 lleva alrededor de 5 ó 6 meses en venta, mientras que tienen otras como la 8.2 y 9.2 que llevan más de 1 año en venta y aun no las han rebajado. No sé si la pondrán en rebajas, pero vamos, esperate las 2 semanas que quedan y lo comprobaras. Suerte!!!
supuestamente sera esta la que rebajen o si les queda stock de la anterior puede que solo la apliquen a esta o si rebajan ambas seguro que la mas antigua tendra mayor rebaja
Hombre, si la 8.2 baja a los 700 euros que me cuesta la 8.1 no me cabe la menor duda de que cojo la 8.2 (aunque el diseño no me convenza del todo) ya que los componentes son mucho mejores
En este mundo no se puede pedir todo, no querrás que además de rebajarla la tengan en el color que tu quieres. Esas rebajas (que no son rebajas, sino ofertas) están debidas por tener unidades en stock en las tiendas y desde fábrica se cambia la bici.