Recogida firmas para que RENFE ponga un vagón especial para bicicletas

Tema en 'Cantabria' iniciado por victorponf, 15 Sep 2014.

  1. victorponf

    victorponf Clásico globero

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    75
    En la línea Valladolid - Santader

    Con ello habría enormes posibilidades de hacer el Canal de Castilla y acceder a la montaña cántabra y palentina

    Toda la info en

    FIRMAS PARA RENFE EN CHANGE

    Cuanto tengamos más de 1000 firmas lo enviaremos a Aytos de la zona para que lo difundan y a los periódicos locales y medios de ciclismo.

    (a día de hoy llevamos más de 300)
     
  2. victorponf

    victorponf Clásico globero

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    75
    Más de 600 firmas, y subiendo...gracias!
     
  3. victorponf

    victorponf Clásico globero

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ojito al comentario recibido en nuestra Web:
    Soy taquillero en Valladolid y, hace años, realicé la ruta del Canal de Castilla montando mi bici en el tren hasta Alar del Rey y bajando en ella hasta Valladolid, un buen recorrido. Hace un tiempo que RENFE ha limitado el número de bicis en los trenes, es más, muchas veces nos es imposible vender el cupo (mínimo e insuficiente) por problemas informáticos. A mí me fastidia mucho ver como se están poniendo trabas a estas iniciativas ciclistas que han existido siempre, ¿Será por los miserables 3 euros que cobran para trayectos de mas de 100 kms.?. Por supuesto, mi apoyo y divulgación a la iniciativa que creo que se debería plasmar en las hojas de sugerencias de RENFE.
    Ello nos anima sobremanera a continuar

    http://gp-canaldecastilla.blogspot.com.es/2014/09/peticion-de-firmas-renfe-para-que.html
     
  4. miguelito14

    miguelito14 Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    3
    Soy de Valladolid y subo mucho a Cantabria , me gustaría colaborar para que RENFE abilite un vagon. Donde se puede firmar? Una gran iniciativa
     

Compartir esta página