Recomendación cuadro chino talla XS (14")

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nacho_uy, 29 Jul 2017.

1. nacho_uy

nacho_uy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Buenas,

El pequeño crece y su bici de 24" le está quedando pequeña, a este ritmo para Navidad va a llegar a 1.50m.

Teníamos dos opciones, comprar de tienda, o emepezar un proyecto padre/hijo de armar una bici desde cero con componentes que tenemos por ahí y chollos que se puedan cruzar en nuestro camino. La discusión no duró 5 minutos, vamos a montar una rígida 1x10 o 1x11 con horquilla rígida también.

La gran duda es el cuadro, quiero algo de carbono chino, la talla debería ser 14" como para 67cm de entrepierna. Busco recomendaciones de vendedores en eBay/AliExpress que ofrezcan estas tallas, si alguien ya ha pasado por este dilema y quiere compartir experiencias es más que bienvenido.

Por cierto, tengo en mente algo de 27.5" ya que tengo vistas unas ruedas Fulcrum Red Power por unos 90€, pero bien podría ser 26" si es que no hay otra opción.

Saludos y perdón por el rollo.

2. nacho_uy

nacho_uy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Me olvidé de agregar que lo que más me ha gustado hasta ahora es un cuadro de 27.5" que vi en eBay pero viene solo en 15" y temo que sea muy grande :(
    Lo que me gusta es que viene con punteras intercambiables, caja de centro y caja de dirección.

IMG_8597.PNG

3. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.237
    Mi experiencia en cuadros chinos es que los rodamientos de pedalier son una castaña, el resto es aprovechable , si esta pegando el estirón siempre puedes bajar la tija y montar potencia tipo DH de 50mm.
    Las fullcrum si don nuevas no digo nada, sino ojo que tanto núcleo como, aros, radios son muy caros.
    Saludos

Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64

4. nacho_uy

nacho_uy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Tiene 10 años el peque y pesa unos 37kg. Los rodamientos y la potencia tienes razón, tengo una caja de centro PF30 por ahí que seguro es mejor que la china, también tengo una potencia de 50mm y manillar de aluminio que pensaba reciclar.
    Me preocupa más que llegue al piso en un cuadro de 15".
    Las Fulcrum serían nuevas si, espero que le duren varios años :)

Saludos!

Sent from my iPhone using Tapatalk

5. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.237
    Entiendo que lo de que llegue al suelo, te refieres sin dejarse las partes nobles en el tubo horizontal, no? Por que desde el sillín si esta a la altura no llega nadie
    Saludos

6. nacho_uy

nacho_uy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Claro, las partes nobles :)

7. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.237
    Mira si tiene el esquema de el cuadro con medidas y así tienes una idea.
    Saludos

8. nacho_uy

nacho_uy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Los Chinos casi nunca ponen la altura de "parado", solo el largo del tubo del sillín, se puede inferir la altura y es por eso que un 15" me preocupa.
    La otra es un cuadro de chica, pero no he encontrado :(

Compartir esta página