Recomendación de Duopower

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por AkiStaErTio, 2 May 2020.

1. AkiStaErTio

AkiStaErTio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Hola, necesito pasar a sillín Duopower y me gustaría que me recomendaráis modelos. Peso 85 kgs, mido 1.80 y normalmente uso sillines de 143 mm. Ahora mismo estaba usando un SDG Bel Air en mtb y un Prólogo Nago Evo en carretera de la misma medida. Nunca he probado sillines de 132 mm y veo que los Duopower son todos de esta medida, no los hacen más anchos. De ahí mi duda. En principio compraré uno y lo iré cambiando de bici, quiero ver si me adapto.

Web de Duopower

Espero vuestras respuestas ;)

2. 38super

38super Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    454
    El sillin duopower normalmente hace falta un periodo de adaptación, yo lo lleve durante tres años en una connor y me fue bien ( tube que acostumbrarme ) pero fíjate que es curioso que cambié a una Specialized una talla más y voy con el original la mar de bien,para el duopower me busque uno de segundas muy barato y bastante trillado ,para probar si me iba bien ,cuando ya me acostumbré y me iba bien me compré uno nuevo, yo me adapte a 4 ó 5 vez hay quien le cuesta bastante más y hay quien nunca,lo de la anchura ni lo mire porque me iba bien.
    Peso igual y mido 1 cm menos pero lo isquios no tienen nada que ver.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

3. AkiStaErTio

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Gracias por tu respuesta. Mi principal duda viene con la medida, si gente que está acostumbrada a usar ancho 143 puede llegar a adaptarse a uno de 132, ya que todos los de Duopower tienen este ancho.

4. JOANRSH

JOANRSH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola...yo tambien he sido usuario del duo power durante un par de años . La verdad es que no era al cien por cien lo que buscava, para mi tenia poca superficie tanto de ancho como de largo. En estos momentos utilizo el specialized power y estoy contentisimo. Es lo que te comentan el sillin es muy personal. Casi mejor buscar alguno de test o de segunda mano para decidir.

Saludos

5. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.509
    Yo en la de spinning uso el free, y en la burra sillín normal de 143, el ancho no lo notarás mucho aunque sea más pequeño.

6. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Yo tengo dos en las mtb (free) y 2 en la de carretera (velox), los puse por obligación (operación de varicocle).

La verdad es que estoy muy contento con ellos, eso sí, me costó acostumbrarme.

Lo único donde echo de menos la punta del sillín, es en algunas bajadas con la mtb, que no puedes guiar bici cuando retrasas el culo del sillín. Por lo demás, perfecto.

7. AkiStaErTio

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Perfecto, era justo lo que quería oír. :) Ya he pedido un Duopower Free, que además, está de oferta en la web del fabricante.
    Muchísimas gracias a todos por las respuestas.

Compartir esta página