Recomendación de luz

Tema en 'Enduro' iniciado por Remember91, 2 Nov 2017.

  1. forzapurito

    forzapurito Miembro activo

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    Esta?

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  2. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

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    esa es.Yo la encontre por 14€.Espero que no sea la copia de una copia.
     
  3. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    Esa si es la storm
     
  4. forzapurito

    forzapurito Miembro activo

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    Gracias a los dos ya esta pedida

    Ya os contaré

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  5. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

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    Ojo con las Solarstorm x2, el cabezal es muy bueno (hay dos versiones una con el PCB negro que es el bueno dnae verdad y una copia china que trae el PCB verde, ambos funcionan bien pero la diferencia de calidad de uno a otro es notable) la pega son las baterías que trae de origen. Algunas no pueden con la tasa de descarga tan fuerte que piden estas linternas y se fastidian en poco tiempo.

    Lo ideal es comprar solo el cabezal y un portabaterías estanco, en él podemos meter cuatro baterías de calidad (ICR o NCR que aguantan descargas continuas hasta 15A). Finalmente un cargador de baterías barato con el cual cargar las baterías fuera y listo.

    Por menos de 50€ tenemos un Kit de luces mucho más competente y duradero que comprando la versión con batería de baja calidad. Además tiene la ventaja añadida que el portabaterías estanco sirve de Powerbank con una salida USB para cargar el móvil en caso de emergencia.

    Finalmente si se sale de noche hay que llevar siempre dos luces por si falla una no quedarse tirado a oscuras. Yo de respaldo llevo una luz de un solo Led en el manillar pero que también se alimenta a 8,4V igual que la Solarstorm así las baterías son totalmente intercambiables. En concreto este modelo.
     
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  6. Santiagogg

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    Ahora me entero yo de eso después de 4 años con el solar storm x2 y la verdad que 0 problemas eso si este año me he cogido una batería de repuesto por si acaso y va a las 1000 maravillas y eso que en la temporada de verano salgo 2 o 3 veces a la semana desde junio hasta septiembre
     
  7. Santiagogg

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    Bueno es saberlo
     
  8. borjafernandez12

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    ahora ya tarde jaja
    Yo mi tope eran 30€.Ya deje algo de margen por si caso hace falta otra bateria
     
  9. forzapurito

    forzapurito Miembro activo

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    **** que nivel...

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  10. Brokenbones

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    Yo desde que nació el crío salgo bastante de noche. Me gusta hacer lo máximo posible en sendero tanto en subida como en bajada. Por lo tanto voy casi siempre en modo medio y alto. Al principio me aguantaba la batería pero a las pocas salidas se empezó a achicar en el modo alto.

    Compré la caja y le puse unas 18650 que tenía por casa y el tema mejoró bastante pero en modo alto me fundía la batería demasiado rápido así que opté por poner unas NCR y ahí se acabaron todos los problemas.

    Mezclando el modo medio y el alto me aguanta perfectamente dos horas incluso más.

    La segunda luz la llevo en el manillar y es el respaldo perfecto por si falla la solarstorm que va en el casco. De hecho el llevar una luz un poco menos potente en el manillar da algo de contraste al camino, una luz demasiado potente en la cabeza tiende a aplanar y se pierde la sensación de relieve.

    Salgo bastante solo de noche y no puedo permitirme fallos en las luces.

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  11. Santiagogg

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    Jajajajaja me podrías explicar que es unas NCR, que no tengo ni idea de lo que es
     
  12. Santiagogg

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    Ahhhhh vale ok
    Son estas las que has puesto
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00AI...rias+18650&dpPl=1&dpID=41KUNui8ttL&ref=plSrch
     
  13. Brokenbones

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    Son unas baterías de Panasonic capaces de mantener una tasa de corriente alta sin que salte la protección. Si no recuerdo mal se mantiene a 7A con picos de 10A.

    Unas genéricas como mucho dan 3A y si son malas salta la protección a menos amperage vamos que no aguantan mucho si se les exige.

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  14. Santiagogg

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    Ok, entonces son estas
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  15. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

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    bueno ya me ha llegado la solar storm x2.Aun no la he podido probar porque tengo la bici en el taller. Asi de primeras alumbra bastante pero no me acabo de fiar del todo.Me ha extrañado que vienera con las tres rayas de carga al tope.La he puesto en el modo mas potente para ver cuanto duraba mientras comia y a los 10 min se ha apagado con 0 rayas de bateria.La he conectado 1 min y otra vez las 3 rayas de carga.
    La voy a dejar cargar hoy y mañana la pruebo de verdad.
     
  16. Brokenbones

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    Ojo con dejarla a plena potencia mucho tiempo en parado ya que puede llegar a quemarse. Para ponerla a plena potencia mejor estar en movimiento.
     
  17. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

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    hoy la he probado en condiciones. Nada de ir por un carril bici.
    Me he metido por unas trialeras que ya conozco bastante y muy contento con la compra.
    La bajada tenia saltos peraltes y zonas rapidas y no se ha movido nada.Eran las 7:30 y se veia bastante bien.
    La bateria pues en bajada a tope y el resto en modo medio y despues de una hora aun le queda yo creo que para mañana sin tener que cargar.En el modo mas bajo la probe en casa despues de cargarla por la noche y duro mas de 3h hasta que me canse de estar pendiente.
    No se si a largo plazo aguantara o si demtro de una semana o dos se jodera pero por ahora un 10.Por 14€ vale la pena probar una salida nocturna.Es bastante divertido.
     
  18. Santiagogg

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    Suele durar unas 3:30h aprox. No te fíes que se te puede apagar, la mía avisa, cuando llega a su fin se nota que da menos luz pero la de mi amigo se apaga de golpe, y son las mismas traídas del mismo sitio y a la vez
     
  19. borjafernandez12

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    y los tres indicadores verdes que lleva por detras se os van apagando a medida que gastais bateria?
    porque en la mia seguian las tres igual.
     
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  20. Santiagogg

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    Si, en teoría se van apagando , en la mía así va y en la de mi amigo pasa del 3 al 1 directamente, y Durán prácticamente lo mismo
     

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