Recomendación de Tienda para comprar MTB por 500 € en Murcia y pedanías

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por John_Locke, 4 Jun 2012.

1. John_Locke

John_Locke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola! Soy nuevo en el foro. Quería preguntaros qué tiendas me recomendais en Murcia capital y pedanías. Quiero comprarme una bici MTB para iniciarme, con un presupuesto máximo de 500 euros y me gustaría acudir a una tienda donde me atiendan bien y sean honrados, es decir, que me ofrezcan lo mejor que tengan dentro de mi presupuesto, sin intentar venderme lo más caro. Yo la voy a usar por caminos de dificultad sencilla (al estilo de lo que hay en la Mota del Río), con algo de asfalto (Vía Verde) y algo de monte por pistas, por eso imagino que con ese presupuesto tendré suficiente. ¿Qué os parece? ¿Y qué opinais de El Corte Inglés? ¿Al nivel al que yo me quiero mover tienen variedad de bicis y buena relación calidad-precio? Tengo entendido que en El Tiro tienen taller. Os lo digo porque tengo un descuento del 7%, e igual me puede salir bien de precio, pero claro también me interesa mucho que donde la compre buenos mecánicos (y sobre todo honrados), ya que luego me gustaría llevarla ahí para las revisiones o posibles reparaciones. Por eso si en ECI el ir va a ser sólo por ahorrarme poco dinero en la compra de la bici, casi prefiero ir a una tienda especializada. ¿Qué opinais? Gracias. Un saludo

2. FJNAF

FJNAF Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo personalmente descartaría El Corte Ingles para ese tipo de compras. Siempre prefiero una tienda especializada.
    Yo suelo ir a Borrascas en Puente Tocinos y la verdad es que el trato muy bueno y se porta con los precios.
    Un saludo

3. Fulgencio Jesus

Fulgencio Jesus Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Una gran superficie, es eso gran superficie, venden, venden y venden, da igual lo que venda o a quien, si te sirve o no, da igaul.

Borrascas, mister Moon, ...... o la que sea hay un monton, date una vueltecilla por varias (aqui como en la huerta, cuato mas mejor) y donde mejor te traten, te sea mas simpaticos, veas que te aconsejan mejor, pues te la pillas y piensa que el mantenimiento, roturas y mejorras es un gasta como el de la bici, y como volveras por la tienda te tienen que dar algo mas que una venta.

4. Jasho

Jasho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
  5. antonio_saxo

antonio_saxo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Hombre, yo me compro en Septiembre la Conor 2.0 DH de 2012 en ManuBike en Las Torres de Cotillas y me la dejo en 390€. La bici es la que tengo de avatar y en el perfil, por si la quieres ver o algo.

6. zalmon

zalmon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fuentes en Mula tiene buenos precios y un trato superior.

Última edición: 9 Jun 2012
  7. John_Locke

John_Locke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que me esperaré a que empiece el periodo de rebajas de este verano, a ver si me puedo ahorrar algo... Gracias a todos por vuestra ayuda ;)

8. John_Locke

John_Locke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una última cosa: en el caso de que en El Corte Inglés me ahorrara una buena cantidad (por ejemplo, he visto en la web una bici con un 14% de descuento, que junto con el 7% que me hacen me ahorro en total unos 100€). En ese caso, siempre podría comprarla allí y después llevarla a una tienda especializada de las que me recomendais para todas las reparaciones, mantenimiento, etc, ¿no? ¿o cuándo la llevara a la tienda, al no haberla comprado allí, tendría algun inconveniente (¿menos descuento en las reparaciones? ¿peor trato?). Gracias. Un saludo

9. Jasho

Jasho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Depende de la tienda donde la lleves, si no has comprado la bici te pueden hasta pegar un buen sablazo.
    Bicisport K2 o Rodenas Bike en el palmar te van a dar un buen trato sea de donde sea la bici!

10. COYOTESURF

COYOTESURF Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    mira en THEBIKE carrertera de Alicante. trato inmejorable.
    un saludo

11. CNAVARRO

CNAVARRO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Te recomiendo sin duda ninguna Bicicletas Borrascas en Puente Tocinos. Hará unos 9 años que los conocí. Antes iba a Moya en Alquerías, que era una gran tienda cuando la llevaba el padre. También llegué a tener una bici y compré algún que otro componente para la de carretera en El Corte Inglés.

Después de conocer la tienda Borrascas he ido comprando decenas de accesorios y componentes de todo tipo (juego de ruedas, bielas, juegos de frenos de disco, horquilla, cubiertas, algún, cuadro y un largo etc.), lo curioso es que para los componentes que tienen precio más o menos alto (ruedas, horquilla, cuadro, frenos, bielas, etc.) siempre comparo mucho antes de realizar la compra y la mejor oferta que encuentro siempre es de Borrascas. De hecho la semana que viene voy a recoger allí una nueva bicicleta de carretera.

Además, algunos amigos que se fueron uniendo a mi grupillo de MTB también acabaron comprando en Borrascas mientras flipaban con lo que se habían ahorrado después de visitar otro puñao de sitios.

Te puedo decir por experiencia que es una tienda que responde, te pongo un ejemplo; hace un par de meses adquirí en Borrascas una horquilla Fox de segunda mano que estaba en muy buenas condiciones de uso. Me la montaron en mi bici y estuve un par de meses saliendo del orden de 3/4 veces por semana, pero no terminaba de sentirme cómodo porque tenía mucho más recorrido que la que tenía antes y la posición que tenía sobre la bici no me gustaba. Sólo tuve que llegar a la tienda y decirle a José que me la cambiara por otra porque no terminaba de sentirme cómodo y en 30 minutos ya tenía resuelto el problema sin más historias ni preguntas, Reba al canto, por cierto, por unos 60 pavos menos de lo que la había visto en el sitio más barato.

Por último, si tu presupuesto ronda los 500 pavos, de entre las marcas que distribuye oficialmente Borrascas, te recomiendo que compres una Merida, la relación calidad/precio es de las mejores del mercado, especialmente en gama media/baja. También tiene Trek y Giant, y entre los modelos de la marca Trek encontrarás varios que se ajustarán a tu presupuesto, para llevar una orientación de los precios de esta marca puedes visitar www.trekbikes.com/es , aunque también te digo que en Borrascas casi seguro que te harán buenas ofertas.

Y para terminar, ya te aviso de que seguramente encontrarás algún sitio que te podrían tratar de un modo mucho más cortés, pero si lo que quieres es precio y calidad, yo de ti no lo dudaba, 11 colegas míos también darían fe.

Espero haberte servido de ayuda.

12. John_Locke

John_Locke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, tendré en cuenta vuestras recomendaciones. ¡Gracias por vuestra ayuda! Saludos

13. miguel_angel_vs

miguel_angel_vs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 13 Sep 2012
  14. John_Locke

John_Locke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿En alguna de las tiendas que me habéis dicho venden bicis Orbea?

15. Fulgencio Jesus

Fulgencio Jesus Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    que tal? al final que ha caido?
    Fotos, fotos, fotos...

16. chivi-david

chivi-david Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    contacta con el forero simone que el tinene una tienda TORTUGAS BIKE en caravaca de la cruz calidad y mejor precio sin duda

17. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    468
    -post borrado-

Última edición: 30 Oct 2013
  18. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    cualquier tienda especializada te asesorara muy bien seguro, lo que tienes que decidir que marca/s te gusta y entonces decides a cual vas, porque de todas las que te dicen por aqui cada una de ellas venden una marca distinta

si queires una specialized thebike, pero si te gusta cannondale o mondraker. mistermoon, trek o merida borrascas asi sucesivamente

19. albertu25

albertu25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    yo te recomendaría sin duda, borrascas he comprado recientemente una anthem x2 29 2013 y me trato super bien en precio, equipacion y demás, por no comentarte que si no te encaja nada que tenga por allí tiene un gran stock de bicis usadas en gran calidad y estado...

20. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    468
    Pues mira, si os pasáis por allí, recordadle que me debe 130 euros de unos frenos r1 que le compré y devolvi ....

Compartir esta página