Hola a todos, Estoy pensando en comprar una rueda específica para usar en rodillo, y por tanto una barata. He visto un montón de hilos y ofertas, pero hay muy pocas recomendaciones para los que tenemos frenos de disco. ¿Qué rueda baratilla me recomendáis para frenos de disco y con la exclusiva finalidad de usar en rodillo? Muchas gracias.
La mas barata que suele haber suelta es la Aksium Disc... yo la pille a unos 80 pavos hace ya unos meses
Y si es para uso exclusivo en rodillo, que más da coger una normal? No tienes que frenar en ningún momento. Enviado desde mi Garmin Edge 800
Eso mismo pienso yo, coger una normal. Lo único preocuparse de meter el separador de pastillas por si acaso accionas la maneta.
Muchas gracias por la información. Pensé que no era posible. Si puedo coger una normal me voy a decathlon y es lo más barato con diferencia. Muchísimas gracias a todos.
Si es para el rodillo solamente, cualquiera que encuentres de segunda mano con cubiertas especifica de rodillo y el separador en la pinza por si aprietas el freno sin date cuenta. Suponiendo que lleves eje "normal" con cierre rapido. Si llevas eje pasante la oferta es menor y la cosa se complica un poco.