Pues eso que ando viendo el relleno del liquido de mis tubulares pero los comentarios van variados hacia ambos... en busca de recomendaciones!! ¿Qué me dicen? Gracias
yo personalmente he tenido el slimepro y se me evaporo en muy poco tiempo , además escuche que es bastante corrosivo .
Yo me quedo de largo con el NoTubes, llevo ya un par de años usándolo y creo que solo me ha dejado tirado 1 o 2 veces. Ahora toca pedir otro bote de líquido y seguirá siendo NoTubes.
A me recomendaron ,el slime pro como la panacea ,y para mi una caca,con perdón. Me a dejado tirado en dos ocasiones ,y empezó a usar producto nacional y nada corrosivo ,se llama fundax , flux algo así pues le han cambiado el nombre son unos chavales de lorca,Murcia yo vi un vídeo en youtube y me gusto tanto que lo compre para probar y genial, fundax de hidrataciaon creo que se llama la empresa
De hecho no me convenció ya que revisando comentarios en la red note que no es el ideal.. gracias por tu ayuda
Creo que el Slime no solidifica cuando se escapa por un pinchazo, al menos hace algnos años no lo hacia, asi que el Stans de calle. Yo uso CaffeLatex, otra alternativa realmente buena.