recomendación zapatillas MTB x90€ (que se pueda andar con ellas)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por carlosmena74, 8 Ene 2015.

1. carlosmena74

carlosmena74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola chicos.
    Busco recomendación de marca/modelo de zapatillas de MTB que te permitan andar decentemente con las calas...
    Me gustaría que fueran relativamente ligeras y que se pueda andar relativamente cómodas con ellas, con un presupuesto de unos 90 euros
    Otra duda que tengo, los pedales egg-beater usan las mismas calas que las Shimano?

2. Ganyula

Ganyula Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
  3. carlosmena74

carlosmena74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    ¡Gracias! ¡tienen muy buena pinta! ¿sabe alguien donde las puedo encontrar en Bilbao o cómo tallan? Es que yo uso una 41, pero dependiendo de la marca me va mejor una 42...
    He leído alguna review y creo que son lo que estoy buscando...

4. Ganyula

Ganyula Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Me alegro ;)

5. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Busca en la web de Mavic distribuidores, yo las compré más baratas en la tienda de mi ciudad que en esa web por ejemplo, tallan igual que lo que calzes en deportivas.

6. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
  7. Ganyula

Ganyula Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Tienen buena pinta. ¿Tu las llevas?

8. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    No, pero las vi en otras personas y parecen como esas zapatillas de hikking ligeras, de pared estrecha. Todas las tiendas que muevan material de equipacion shimano las pueden pedir.
    la suela vibram es la que utilizan las salomon, northface, merrel, etc.

Tambien tienes estas shimano parecidas, las MT34, a veces estan en el decathlon. Las MT54 cuestan 90, me habia confundido con el precio de estas
    http://www.wiggle.es/zapatillas-de-cicloturismo-shimano-mt34-spd/?lang=es&curr=EUR&dest=13&sku=5360619929&utm_source=pla&utm_medium=base&utm_campaign=es&kpid=5360619929&utm_source=google&utm_term=&utm_campaign=Shopping - All Products&utm_medium=base&utm_content=sb5pGkofR_dc|pcrid||pkw||pmt||prd|5360619929es

Estas mavic tambien tienen buen precio, 72 euros, un termino medio
    http://www.bikestocks.es/zapatillas-mtb-mavic-cruize-7871.html

Última edición: 12 Ene 2015
  9. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Guapisimas las shimano!

10. Ganyula

Ganyula Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    En mi opinión, veo las shimano como más robustas y las mavic un diseño más bonitas :)

Cuantos más modelos pongais, será más dificil su decisión ejejejeje

11. carlosmena74

carlosmena74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Jaja, muchas gracias. Al final me he comprado las mavic alpine.
    Había en negras y marrones. Por el tema del barro las he cogido directamente en marrones y como resulta que eran de la temporada anterior me han hecho un 10% de descuento sobre el precio inicial...
    Ahora OS reireis pero no sé como se ponen las calas. La última vez que puse unas fue hace 23 años...
    Hay 4 agujeros pero sólo necesito 2 para atornillar las calas.
    He sacado 2 tapones con una llave allen pequeña y ahí he atornillado las calas, como para que me queden a la altura de la base de los metacarpos.. ¿así de sencillo?

12. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Te dejo una foto de las mias que te ayude:

13. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Los cuatro agujeros son para que tengas mas posibilidades de regulación longitudinalmente. Las calas tienen unos raíles para regular transversalmente. Yo las coloco de manera que queden mas o menos centrados, algunos recomiendan echas las calas un poco hacia afuera para reducir la apertura de las piernas, pero bueno yo no llego a tanto. Lo que sí comprueba que los dos pies te queden bien paralelos a la marcha: pon las zapatillas ya con las calas enganchadas, en los pedales, y mira q las dos pasen a la misma distancia del eje de pedalier o de las vainas si son simétricas. A ver si entra alguno que te lo explique mejor ;-) saludos!

14. Santobiker

Santobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin duda alguna, unas luck, son 100% nacionales y he heredado unas con suela de kevlar de mi padre de carretera que tienen ya 20 años y aun duran, para mi de lo mejorcito en precio y calidad.

http://luck-bike.es/

15. Ganyula

Ganyula Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Sabes que las cosas de ahora no son como las de antes. Me alegro que le hayas sacado la rentabilidad que merecen a las de tu padre.

Un saludo.

16. Santobiker

Santobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esas son las de carretera; luego aparte tengo las de montaña que compre hace dos años, 70 lauritos con suela de carbono y perfectas, no creo que cualquiera de las marcas que conocemos (Spiuk, mavic, etc...) se le acerque a ese precio y calidad, y mas que son de aquí. Luego tienes la opción de hacértelas a medida y con corrección plantar, cosa que es muy personal personal, pero ya te digo que cualquiera de las marcas que conocemos si quisieran hacer algo parecido, doblaría o triplicaría el precio de las luck a medida. No hay que irse a marcas, para encontrar productos nacionales y de calidad.

Compartir esta página