Recomendación?

Tema en 'GPS' iniciado por lordragon, 22 Abr 2007.

  1. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Buenas.

    El caso es que tenia un Magellan Sportrack pero se me ahogo xD

    El caso es que ahora quiero comprarme un gps y ante los modelos y tipos que hay no se cual pillarme

    los tipo reloj estan muy bien por su comodidad pero no sé si vendria mejor uno normal.

    Principalmente lo usaria para senderismo, bici y poco más. Qué me recomendais?

    Creo que seria mejor opción uno a pilas, pues si se gastan siempre las puedes cambiar, en cambio bateria no.

    Alguna sugerencia?

    Un saludo
     
  2. marcospg

    marcospg Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid / Ourense
    yo me acabo de pillar un garmin vista cx... baterias, memoria extraible...
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues es una pregunta super repetida y contestada.
    Dentro de garmin por relacion calidad precio prestaciones te recomiendo el venture cx.
    Pantalla color, tarjeta de memoria y todas las funciones que necesitas en un precio muy asequible.
    Pagar la diferencia con el vista cx solo por tener un barometro que no vas a usar casi nunca pues tu veras si te compensa.
     
  4. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    creo que si, me pillare el venture cx que sale por unos 150€ y esta bastante bien.

    Gracias
     
  5. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    hecho, comprado a shopepal por un total de 163€ al enviarlo por express mail!

    gracias!
     

  6. OscarL

    OscarL Novato

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Lordragon, yo también compre un venture cx el dia 16 de abril a shopepal y ayer, dia 23 me enviaron un correo de que ya lo ponian a uspostal (shipped).
    Veo que a mi me costó un pelín menos, 150 y pico, pero ahora veo la diferencia y me arrepiento. Yo lo envié por uspostal global priority mail .... y veo que no puedo consultar el tracking por la web de uspostal, ahí estaba la diferencia del importe del envio.

    Resumiendo, teniendo en cuenta que es mi primera compra por internet, estoy un pelin acojonado, espero que todo vaya bien y en un plazo de 10 o 15 dias lo reciba. Ya os comunicaré cuando lo reciba.

    Gracias a todos por la información que compartis en este foro.

    Oscar
     
  7. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    No creo que le pase nada a la compra, a ver si hay suerte y no se pierde.

    Si, el tracking funciona bien asi si se pierde siempre sabes dónde está, o al menos, es la idea.

    Un saludo y suerte con tu compra, yo a ver si tengo la misma :p
     
  8. wokomolo

    wokomolo woko pa los amigos

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Montcabrer
    Habeis recibido ya los gps desde usa? ha habido algun problema con shopepal? a ver, a ver... que estoy todavia algo indeciso pero me voy a lanzar a la piscina
     
  9. OscarL

    OscarL Novato

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola wokomolo,

    Problemas todavia no... yo lo pedí el 16 y supongo que me llegará la semana que viene... cuando lo reciba colgaré un post aquí para que sepais lo que puede tardar en shopepal. De lo que no hay duda es de que la diferencia de precio es abismal, aqui alguien se esta haciendo de oro.

    Saludos
     
  10. wokomolo

    wokomolo woko pa los amigos

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Montcabrer
    Gracias OscarL, estoy atento. Ahora estoy preparando el rollo ese de configurar lo del PayPal ese, y cuando me lo admitan todo a ver si me aclaro para hacer el pedido, jiji :comor3
     
  11. OscarL

    OscarL Novato

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Ayer, 03 de mayo, recibí el Venture CX, comprado en Shopepal. No obstante mis temores no eran infundados.... la cartera de correos dejó el paquete encima de los buzones en un edificio de 36 vecinos donde de vez en cuando se "pierden" las revistas de suscripciones. Nunca me llegué a imaginar que esos paquetes no se entregaran en mano y en caso de no estar dejar un aviso para irlo a recoger a correos. Si me lo llegan a robar en la misma escalera a quien dirijo mis quejas? al maestro armero, seguro. Además sin tracking!!!. Resumiendo, si lo volviera a hacer elegiria algun provedor USA que trabajara con FEDEX, UPS, DHL....

    Por suerte, ya lo tengo y funcionar funciona.... os deseo la misma suerte, y la verdad es que al precio de aqui nunca me lo hubiera comprado, era un capricho muy caro.
     
  12. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues no se que metodo de envio elegiste pero en correos, menos el ordinario todos los demas son certificados y te lo tienen que entregar en mano o darte el aviso de llegada y vas a recibirlo.
    El grado de seguridad entre el correo aero prioritario y UPS, DHL es bastante similar salvo que en correos el tracking se chequea menos veces que en los otros, pero tambien pagas menos claro.
    Supongo que elegiste la opcion de correo ordinario, que es como mandar una carta normal en españa. Si usas el prioritario va certificado y con track.
    Por UPS o DHL o Fedex tienes mas seguimiento pero pagas aduanas casi fijo y es mas caro asi que segun lo que pidas valora lo que te compensa.
     
  13. jpurti

    jpurti Novato

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo compre en shopepal i ningun problema me confirmaron el pago i al cabo de 6 dias lo tenia en casa. yo pude ver el seguimiento del paquete a traves dela web uspostal i el codigo que me dieron una vez lo enviaron

    suerte
     
  14. OscarL

    OscarL Novato

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Pedí que me lo enviaran por Global Priority Mail, no sabia la diferencia con el otro método, Global Express Mail. Ahora ya la conozco, uno no tiene tracking y el Express si tiene. Si me decis que el Global Priority Mail deben entregarlo en mano haré una queja a correos para que no le pueda pasar a nadie. Yo soy novato en comprar por internet, la próxima vez -y a los novatos como yo- os aconsejo que no lo hagais con Global Priority Mail.

    De todas manera he tenido la suerte de que no ha pasado nada y ya me estoy leyendo los manuales.

    También quiero aprovechar esta nota para felicitar a Iogrea, los favores que estas haciendo a toda la comunidad merecen, no ya un reconocimiento, sinó un monumento.

    Gracias.
     
  15. pedros

    pedros kamikaze

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    bierzo
    hola,una pregunta te toco pagar aduana?Esque me han dicho que si pasa de un precio tienes que pagar.gracias
     
  16. OscarL

    OscarL Novato

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo no he tenido que pagar nada...
     
  17. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola. A mi me ha llegado hoy mismo; lo declaró por un valor de 49$ y lo marcó como regalo (gift) y no he tenido que pagar aduanas ni nada, creo que es si pasa de unos 100$ o 150$.

    Por cierto, he flipado, abro el paquete y me encuentro una bolsa de palomitas también xD. (parece que da una con cada usuario que le compra algo xD)
     
  18. wokomolo

    wokomolo woko pa los amigos

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Montcabrer
    Bueno muchachos, al final yo también me he decidido y he hecho el pedido a Shopepal. Lo hice hace un par de dias y también es mi primera compra por internet, pero la verdad es que gracias a vuestros comentarios me he animado a arriesgarme en la aventura de la compra online. Al final pedi el Legend CX, más que nada por el color y total por 20 leuros más que me los gasto en cualquier tontería, pues eso, que ya os contaré la experiencia... :roll:
     
  19. icecold2

    icecold2 Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Inca, Baleares, España
    Hola, una preguntita para los que habeis comprado en shopepal. El Garmin venture CX viene con el soporte para poner en la bici. Muchas gracias.
     
  20. wokomolo

    wokomolo woko pa los amigos

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Montcabrer
    Uuyysss! de momento en 4 días ha llegado el gps de USA a España, pero de Madrid a Alicante ya llevan 8 días y no me llega..... Ya estoy empezando a ponerme nerviosorrrr, y en Correos me dicen que espere un poco más, ufff..... :malaleche

    Cago en tooo!, anda que como me lo hayan extraviado, no veas el estreno que hago en mi primera compra por interné :???:
     

Compartir esta página